sábado, 5 de agosto de 2017

✯ Save Me ✯





《Save Me》



⇝Protagonistas: GyuWoo
⇝Capítulos: 30 
⇝Categoría: Romance - Drama 
⇝Advertencia: lemon, Mpreg y Violación 
⇝Autora: L͟e͟e͟Y͟u͟k͟i͟i͟...♕

Sinopsis】


Mi vida era una basura llena de  golpes, maltrato, abuso, todo aquello me tenía cansado, todas las miradas sobre mí viendo como un bicho raro, el odio de mis compañeros y lo que más me entristecía era el odio, la decepción, el horror y la repugnancia en la cual mis padres me miraban.
Por qué no tenía a nadie. Mirándome algunos con pena por la vida que me cargaba, mientras que otros me miraban con burla, por ser diferente a los demás como él me lo decía.
Un fenómeno
Más de una vez quise quitarme la vida, pero nunca tenía el valor de hacerlo,  llegado aquel día en que todo había cambiado, quedando completamente solo al tener aquel accidente, donde un idiota abuso de mí.
Quedándome completamente solo, hasta que lo conocí, la única persona que me apoyaba a salir a delante, la única persona que me demostraba que valía la pena  en seguir viviendo por aquella pequeña criatura, donde mi estado le parecía fascinante, por él, quise salir adelante, porque fue el único que me mostró lo que era sentirse querido y sin importar que no fuera este pequeño su hijo, lo iba querer porque era completamente mío y ahora de él.

Kim Sung Kyu


Me había salvado de aquel pequeño agujero negro que una vez fue mi vida.

❖ Lista de Capítulos ❖

No hay comentarios:

Publicar un comentario