domingo, 14 de enero de 2018

SAVE → CAPITULO XX ←

“OTRA OPORTUNIDAD”


POV SUNGGYU

Miré aquella pequeña foto que la doctora nos había regalado, aquel pequeño o pequeña que tanto comenzaba amar a pesar de que él no fuera mío, levante mi rostro al escuchar unos quejido y mirar a WooHyun, tratando de abrir un pequeño dulce.
Había insistido mucho en que le comprar aquello, la doctora había dicho que su salud iba bien, había recuperado su peso adecuado y que no subiera mucho de peso, que controlara sus antojos, y ese había sido su premio, un pequeño dulce que tanto había deseado en probar, lo Miré sonriente al ver como sacaba el dulce y comenzaba a comer.
Sonreí, me acomode atrás de él, mis piernas pasando por su lado y atraerlo a mi cuerpo, me miro sobre su hombro, mirándome confundido y acariciar su pequeño vientre que comenzaba a crecer.
     ¿hyung? — pregunto algo confundido por mi reacción—
     ¿crees que nuestro bebe nos ame? — pregunte algo nervioso, lo sentí aferrarse a mis manos y mirarme sobre su hombro—
     Él te amara, porque aún vive en mí y yo le estoy demostrando lo mucho que yo te amo — susurro feliz con un leve sonrojo en sus mejillas —
Sonreí por aquello, atrapando sus labios y fundirnos en un beso, disfrutando de su sabor a caramelo de vainilla, prefería mas su sabor natural, sentí como se acomodaba mejor entre mi brazo, sus piernas pasando por mi cintura mientras que sus manos se posaba en mi pecho aferrándose a mi camisa, separándome de él por la falta de aire, Miré sus brillantes ojos, sus labios rosados por aquel beso que nos habíamos dados, sentí como acariciaba mi cuello con sus manos, suspire al sentir sus labios atrapar un poco de mi cuello.
Deje salir un jadeo al sentir como mordía mi clavícula, sus lengua recorriendo todo mi cuello, estaba disfrutando aquellas caricia, tenía que detenerlo, quería decirle que esperaría, pero al verlo hacerlo él mismo era un paso grande de que poco a poco estaba olvidando aquel recuerdo.
Mis manos se mantenían en si cintura, no quería asustarlo, quería que hiciera lo que sea con mi cuerpo. Como tampoco lo quería presionar, sentí como de poco a poco mi cuerpo caía en la cama, viniéndose él encima, sus manos paseando por todo mi cuerpo mientras sus labios se encargaban de mis labios, sentí una de sus manos tomar el final de mi camisa, siendo sacada en unos segundos, sus ojos brillantes al ver mi blanca piel.
Sentí como sus manos pasaban por el medio de mi pecho, sus ojos mirando todo mi cuerpo, se inclinó a tomar mis labios mientras que sus dedos tomaba uno de mis pezones, provocando que gruñera entre el beso, bajo por mi cuello una vez que el aire se hacía presente provocando que nos separáramos de aquel beso apasionado, bajo entre besos hasta atrapar uno de ellos, lamiendo y mordiendo mi pezón.
Mis manos querían recorrer su cuerpo, pero tenía que ser paciente, sus caderas comenzaron a moverse por sí sola, provocando que nuestros miembros comenzaran a rosarse, deje salir un jadeo por aquella fricción.
Sentí como paraba  y retrocedía, sus ojos mostrándome un brillo de pasión, un brillo que jamás había visto, mordí mi labio al sentir como pasaba su mano sobre mi miembro ya completamente erecto, me acomode sobre mis codos para mirarlo, quería ver cada movimientos que hiciera, sus manos se colocaron en mi pantalón de pijama  bajándolo un poco, para admirar mi bóxer, se incorporó para volver a besarme y sentir su mano escurrirse hasta a mi miembro, provocando que mordiera su labio por la sensación. Volvió a retroceder y sacar un poco mi miembro, siento que moría  de placerle a mirarle de aquella manera, sus ojos se clavaron en aquel pedazo de carne, Miré como pasaba su lengua por su labio y acercaba su rostro a mi miembro.
Mi cabeza automáticamente haciéndose hacia atrás cuando atrapo la punta de mi pene, comenzó a lamer todo el troco y después metérselo por completo, sacándolo una y otras vez.
     Hyunnie ¡ah! — jade al sentir que comenzaba a ir más rápido—
Le indique que fuera un poco más rápido, cuando me vine por completo en su boca, levante un poco mi cabeza para mirarle como se lo tragaba  y escurría un poco  por su boca, no dude en atraerlo para besarle, limpiar toda la evidencia sin importar que fuera mío, sentí como tomaba  mi mano y la llevaba directo a su miembro, que se encontraba completamente erecto, solté sus labios para mirarle directamente a los ojos.
     Tócame — susurro —

Sus mejillas completamente sonrojadas por lo que había dicho, volvió a tomar mis labios, no dude en cambiar posiciones y colocarlo debajo de mi cuerpo, sin aplastar aquel abultado vientre, no quería dañar a nuestro bebe, comencé a pasar mis manos por todo su cuerpo, cuando Miré aquellas mejillas mojarse, me separe para admirar su rostro, sus ojos dieron con los míos. Una de sus manos acariciando mis mejillas y mirarme con dulzura, limpie su mejilla para dedicarle una sonrisa, porque sabía que significaba aquella mirada, una mirada que me indicaría que se quedaría a mi lado sin importa lo que pasara.

ANTERIOR CAPITULO              LISTA DE CAPÍTULOS            SIGUIENTE CAPITULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario