domingo, 14 de enero de 2018

SAVE → CAPITULO X ←

“UN MEJOR LUGAR”


POV SUNGGYU

Miré el teléfono esperando ver un mensaje de WooHyun, me había quedado preocupado cuando lo Miré pálido,  no quería llevarlo al hospital, tal vez no le iba a gustar.  Miré el restaurante donde me encontraría con Leo, no sabía para que me quería, me entre para mirar alrededor y mirar como levantaba la mano para saludarme.

Deje salir un suspiro para encontrarme con él, me acomode en la mesa, él medico una sonrisa, que no correspondo.
     Dime que quieres, tengo una cita en unos minutos — confesé, dejando mi celular en la mesa—
Tenía que estar al pendiente por si WooHyun me hablaba, Miré su ceño fruncido.
     Quiero que volvamos, fui un tonto — comentó con un tono triste, lo Miré confundido y sonreír de alado—
     estas bromeando ¿no? — pregunte irónico, viendo como negaba—
     no, en verdad quiero  volver contigo — tomo mi mano y mostraba aquellos ojos cristalizados que ahora los comparaba con los de WooHyun—
Quite mi mano, para mirarle molesto, estaba perdiendo mi tiempo con él.
     si solo me has citado para esto, déjame decirte que pierdes tu tiempo —
Me levante de la silla, dispuesto para irme, me tomo de la mano para mirarle.
     Quédate conmigo a comer un helado, por favor —
Rodé los ojos para asentir, me indico que fuera por ellos, bufe para encaminarme hasta la registradora para encargarle nuestro helado, muchas veces habíamos venido aquí después de la escuela, hasta que lo había visto entrar con aquel chico.
¿Qué pasaría con ellos dos?
La chica me entrego los helados, los tome para regresar tenía que apurarme para iré con WooHyun.
     Aquí tienes tu helado — se lo ofrecí para mirar cómo me dejaba mi celular— ¿Qué haces con mi celular? — pregunte molesto—
     Lo siento, estaba sonado, era Howon preguntaba por ti —
Asentí sin importancia para sentarme en mi lugar y terminar aquel helado, trataba de poner atención a Leo por todo lo que me decía, si hubiera sido días atrás, me interesaría, pero la única persona que ahora pienso en él, sonreí al recordar sus mejillas sonrojadas por todas nuestras citas.
Eran tan lindo, Miré a Leo fruncir el ceño, me acomode mejor en la silla para mirarle.
     ¿pasa algo? — pregunte confundido—
     Me has estado ignorando — dijo con sus brazos cruzados—
     Lo lamento, pero… — fui interrumpido por mi celular, Miré el teléfono para ver un número desconocido—
     ¿Quién es? — pregunto con interés—
     No lo sé, no lo tengo registrado—
     No conteste —
Enarque una ceja para contestar, podía ser alguien que hubiera cambiado el teléfono.
     Bueno — dije, escuche una voz agitada—
     ¿Sunggyu? — pregunto nerviosa y sonaba algo apurada—
     Si, ¿Quién es? — pregunte confundido—
     No importa, tienes que venir rápido con WooHyun, él está en peligro
No dude en apurarme a salir de aquella heladería, ignorando por completo los gritos de Leo, la única persona que me interesaba en estos momento era en WooHyun, le indique al taxista donde llevarme, recordando aquellas palabras que me había dicho la chica.
“Su padre quiere deshacerse del pequeño, WooHyun está esperando un bebe”
Tome el teléfono para llamar a la policía, no iba a dejar que lo lastimaran, llame al asistente de mi padre, era abogado y él se encargaría del caso.
“Iré ahora mismo”
Es lo que él me había comentado, Miré la casa de WooHyun, le indique al taxista que esperara, Miré a una mucama para decirme que me apresurara, pasando de largo a la señora que me miraba confundida, la chica gritando donde se encontraba WooHyun.
Cuando lo Miré, su padre tomando de los hombros, cuando Miré su rostro, el deseo de matar a WooHyun, provoco que la sangre me hirviera para golpearlo, pero al ver como lo aventaba, no dude en apresurarme y atraparlo.
No iba a permitir que nada le pasara y se lo dije, sintiendo como me abrazaba  y su cuerpo se desvanecía, Miré   al padre de WooHyun mirarme con molestia.
     ¡¿Y TU QUIEN ERES?!— grito molesto—
     Tu peor pesadilla— dije molesto, viendo su rostro contraído al escucharme decir aquello, escuchando entrar a la policía junto al abogado —
     Candidato Nam Dong Geun, queda usted arrestado por maltrato a menores —
Miré como los policías se apresuraban agarrar al padre de WooHyun y mirar a su madre también.
     También se llevaran a la señora Nam Ji Hyun, por cómplice y maltrato hacia menores —
     ¡YO! ¡ÉL ES EL QUE LE PEGABA A MI HIJO!— grito  molesta—
     Pero usted no hizo nada para defenderlo —
Fue lo último que dije para tomar a WooHyun en brazos y sacarlo de ahí,  Miré a varios policías tomar declaración a todos los empleados y confesando de todo lo que había vivido WooHyun, coloque al menor en la parte trasera del auto del taxi, mirando a la chica que se acercaba a mí.
     Me alegro que llegaras a la vida de WooHyun — dijo con una sonrisa y sus ojos llenos de lágrimas— no sabes todo lo que ha sufrido, Gracias de verdad joven Kim —
     Me encargare de borrar cada uno de esos malos recuerdos—
Elle solo asintió feliz, aborde el auto para abrazar a WooHyun,  e indicarle al taxista que podíamos irnos, le indique la dirección, acaricie el rostro de WooHyun, mirando lo golpeado que se encontraba, sentí el celular sonar, lo tome al ver que era el abogado de mi padre.
     Me encargare de todo los papeles, ellos no volverán acercarse a WooHyun —
     Hazlo, no quiero que estos bastardos que se hacen llamar padres vuelvan acercarse a él —
     Lo hare —
Fue lo último que comento, termine la llamada cuando Miré mi casa, le pague al taxista para agradecer, baje con cuidado a WooHyun para mirar a mi madre salir con rapidez y mirar WooHyun.
De seguro el abogado le había dicho lo que estaba pasando, Miré a mi abuelo y mi padre como me miraban preocupados, por el estado que había llegado WooHyun, me apresure a llevarlo hasta mi habitación, mi madre abriendo la puerta.
     He llamado al doctor — asentí, para colocarlo y taparlo con la sabana—
     Gracias mama — dije dedicándole una sonrisa—
     Haces bien, tu padre buscara una casa más grande para vivir todos juntos—
Negué con rapidez, parara tomarla de la mano antes de que se fuera, sabía que WooHyun aun temía convivir con la gente.
     Me mudare con WooHyun a un departamento, él aún no está acostumbrado a las personas —
     Me encargare de todo —

Le agradecí para mirar a mi madre salir y girarme a ver a WooHyun, acaricie su mejilla para ver lo pálido que se encontraba, solo esperaba que él y el pequeño se encontrara bien.

ANTERIOR CAPITULO              LISTA DE CAPÍTULOS            SIGUIENTE CAPITULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario