domingo, 14 de enero de 2018

SAVE → CAPITULO XI ←

“UNA FAMILIA”

POV WOOHYUN

Abrí de poco mis ojos, sintiendo como mi cabeza daba vueltas, me tome la cabeza, cuando me incorpore de inmediato, había recordado lo que mi padre había hecho, Miré alrededor para mirar que no era mi habitación.
¿Dónde estaba?
Mi corazón comenzó acelerarse,  baje de la cama con cuidado para mirar que traía otra ropa, me encamine hasta la puerta, para abrirla despacio, mirando un pasillo con varias puertas. Tenía que salir de aquí, no sabía dónde estaba, pero no quería estar solo.
Salí despacio de la habitación, cuando una imagine de Sunggyu apareció en mi rostro, él… él había ido por mí, ¿Dónde estaba? Me apresure a bajar las escaleras cuando choco con un hombre, que me atrapo.
     Cuidado pequeño — lo Miré con miedo, para tratar de alejarme de él— tranquilo no te hare nada—
Sentí como mis mejillas comenzaban a mojarse, ¿mi padre me había vendido? Sentí como me soltaba,  di unos cuantos pasos hacia atrás cuando choque con un señor más grande, él me dedico una sonrisa, me agache al piso para abrazar mis piernas, ocultando mi rostro en mis rodillas, dejando escapar uno que otro sollozos.
Cuando sentí como me abrazaba alguien, sintiendo mi cuerpo tenso de repente y tranquilizarse al reconocer aquel olor.
     Tranquilo Hyunnie — susurraron, me aferre a su cuerpo, y comencé a llorar—
Sentí como me levantaba y me abrazaba, sentí como acariciaba mi espalda, susurrando que todo estaba bien, sintiendo como me sentaba en su regazo. Cuando una vez me calme, me acomodo a su lado, sus manos limpiaban mis mejillas y siempre dedicándome una linda sonrisa.
     Hyunnie, quiero presentarte a mi familia — asentí tímido, para mirar de nuevo esos señores, me escondí en su regazo para sentir como reía— tranquilo, no te harán nada, él es mi padre y mi abuelo — comento, Miré a los señores como hacían una reverencia—
     Mucho gusto WooHyun — comento mi abuelo —
     Cariño la comida esta lista — entro una señora, tenía los mismo ojos que Sunggyu  —  oh, qué bueno que has despertado — comento con una gran sonrisa—
     Ella es mi madre Hyunnie —
     Ho… hola — dije algo tímido—
Los Miré sonreír, para indicarme que estaba la comida, Miré a SungGyu levantarse, que no dude en aferrarme a su brazo, no quería que me dejara solo, mis padres podrían venir por mí y llevarme lejos de él.
     Tranquilo Hyunnie, ya nadie te hará daño —
     ¿Cómo lo sabes? —
Pregunte con miedo, para escuchar el nombre de mi padre en televisión, mis ojos visualizaron aquella imagen, mi padre llevado esposado, y escuchar lo que la reportera decía.
     Desde ahora me encargare de ti —
Sentí como tomaba mi barbilla y me dedicaba una sonrisa, lo abrace con fuerza para agradecerle por todo lo que estaba haciendo por mí, ¿Cómo le pagaría? Miré a Sunggyu entrelazar nuestras manos para llevarme hasta la mesa, mirando aquel chico, había recordado que era su hermano, me dedico una sonrisa, para dejarme un plato en uno de los lugares.
Sunggyu se sentó a mi lado, tome los palillos para mirar la comida, ¿hace cuánto que no comía de esta manera? Sentí los ojos de ellos encima de mí, provocando me sonrojara.
     Eres tan tierno— comento la señora Kim con una sonrisa, y apretar mi mejilla—
Era la primera vez que me dejaba tocar por alguien más, Sunggyu sonrió por aquel gesto,  tal vez no le había dicho nada, por verla igual a mi hyung, aquellos ojos y esa sonrisa que me gustaba de mi hyung, me deje tocar. 
La cena trascurrió entre risas por parte de la familia de Sunggyu, era la primera vez que me sentía tranquilo, sentí la mano de mi hyung acariciar mi mano, dedicándome aquella sonrisa que me tranquilizaba, terminamos de comer, para seguir a mi hyung hasta la sala.  Me había susurrado que viéramos una película.
Me acomode a su lado, para mira a Myung en otro mueble junto a su padre, Miré a la señora Kim sentarse y suspirar.
     Woonnie, ahora que ya podemos hablar mejor — la Miré confundido, pensando en que me echaría, mi cuerpo se tensó por aquel pensamiento—
     Tranquilo Hyunnie — apretó mi mano—
     quiero decir que mañana mismo iremos al hospital, necesitamos que te cheque, y te digan cómo vas con tu embarazo—
Aquello me hizo recordar lo que había pasado, iba a  tener un bebe, un bebe de Baekho, sentía como mis ojos comenzaba arder, la mano de Sunggyu colocándose en mi barbilla, Miré aquellos pequeños ojos.
     Hyunnie, no pienses en ese idiota, piensa en tu pequeño bebe — comencé a llorar por que él tenía razón—
No podía ser un miserable y pensar en esas estupideces de querer deshacerme del bebe, él no tenía la culpa, sentí los brazos de Sunggyu, susurrándome que saldría de esta.
     Has soportado mucho, y sé qué harás lo que sea para tener a este pequeño — me separo de sus brazos— dame la oportunidad de cuidar de ti y de tu pequeño —
Mis ojos se abrieron por la sorpresa, no podía permitir que se hiciera cargo también de mi bebe, había hecho mucho por mí, negué con rapidez.

     No, no quiero arruinar tu vida, has hecho por mi —  sentí como tomaba mi rostro y me limpiaba mis mejillas con una bella sonrisa—
     No la arruinaras, si me dieran a elegir de nuevo ese camino de protegerse lo haría de nuevo WooHyun — Miré directamente a su ojos, esperando que todo lo que decía fuera verdad —
     Yo… quiero quedarme a tu lado, no quiero que me dejes Sunggyu — comencé a llorar—
     No lo hare, bebe llorón —

Le di un golpe en el pecho por aquel comentario, para mirarle reír y atraerme a su pecho, la señora Kim, diciendo que ella también ayudaría en todo lo que pudiera, diciendo que mañana mismo iría hacerme un chequeo.

Porque mi cuerpo se veía débil, y eso podía afectar a mi bebe, un bebe que amare sin importar de lo que había pasado, Miré a Sunggyu sonreí por lo que decía su padre, limpie mis mejillas al ver como la señora Kim me abrazaba y me alejaba de Sunggyu.


Dejando que me consintiera, era un abrazo cálido, igual al del Sunggyu, le dedique una sonrisa para mirar lo que estaba pasando, ¿tenía una familia? Solo esperaba que así lo fuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario