domingo, 14 de enero de 2018

SAVE → CAPITULO XXVI ←

“VISITAS”

 POV SUNGGYU


Sabía que estaba actuando como un niño yo, pero el simple hecho de que prefería irse con esa diva oxigenada, ni siquiera su pelo era rubio, gruñí al saber que de nuevo me había cambiado, sobre todo este día que era importante para mí.
El día en que llevaría a WooHyun a presentarle a mi madre, hoy cumplía otro año más de muerte y estos días había estado pensando en ella y deprimiéndome por la semana que había pasado en el hospital a su lado, solo sin que el idiota de mi padre se apareciera.
Para cuando apareció solo lo hizo para abandonarnos, apreté aquellas flores que no tenía la culpa, tenía que olvidarme de aquel suceso, era pasado y ella ya no estaba, Miré a lo lejos la tumba donde se encontraba mi madre, mirando aquel nombre. Deje el ramo de rosas blancas que tanto amaba, hice un agradecimiento para colocarme de rodilla y mirar aquel pedazo de cemento donde se encontraba.
“—Puede ser después hyung, aparte puedo conocerla mañana también —“
Gruñí de nuevo al recordar aquellas palabras, WooHyun me había cambiado por Key, y no era la primera vez que cancelaba nuestras citas para irse con él, me estaba dejando de lado, me sentía abandonado, le permitía que estuviera con él en los descanso, Dongwoo me dijo que era su primer amigo que lo dejara, pero Key se estaba llevando a mi Hyunnie.
Forme mi mano en puños, al recordar cómo le había llamado, yo era el  único que le había dicho de aquella manera, para que llegara un rubio y le diga de la misma manera, me había molestado, y sabía que él había notado aquel comportamiento al no llamarle de aquella manera. Pero no podía decirle nada, al saber que había hecho un amigo por él mismo, me hacía feliz al ver aquella sonrisa.
Por eso no comentaba nada, no quería salir peleado con él por unos estúpidos celos que solo era un amigo, pero de que se la pasara cancelando nuestras citas ya comenzaba a molestarme, sobre todo este día.
     Sé que no debería enojarme, pero estoy perdiendo a Hyunnie mama— dije sintiendo una presión en el pecho — sé que son solo amigos, pero… ya ni podemos pasar tiempo a solas porque él aparece para invitarlo a salir y claro él acepta —
Susurre mientras acariciaba aquella placa que contenía su nombre, quedándome por un momento en silencio, dejando que toda aquella molestia se fuera, no podía enojarme con él, era su amigo, su único amigo aparte de mis amigos, deje salir un suspiro para sentir como mi teléfono comenzaba a sonar, mirando que se trataba de mi casa, ignore cualquier llamada, era mi tiempo con ella y la quería compartir solo con él.
Me quede un rato disfrutando de la pequeña brisa que comenzaba a dar contra mi rostro, cuando Miré que pronto cerraran, volví a mirar la tumba y le dedique una sonrisa, un año más que ella se había ido, un año más de que me quede sin familia.
Deje salir un suspiro para meter las manos en la chamarra, se sentía ya el frio, Miré al cielo al mirar algunas nubes asomándose, pronto nevaría y era mi estación favorita, me encamine por todo el largo camino hasta la puerta, cuando una silueta conocía me detuvo, sus ojos rojos se encontraban, mirándome con tristeza, me apresure a estar a su lado cuando lo Miré que no llevaba algo que lo cubriera, no dude en quitarme el saco y colocárselo a su cuerpo, lo menos que quería es que se enfermara.
     Lo lamento — susurro entre llanto —
     Lo siento Hyung, pero insistía en venir y le he dicho que te esperara en casa, pero él es terco y más cuando se molesta — comento Myung molesto, su respiración entre cortada, eso me indicaba que había corrido — 
     Ten ponte esto — le entregue mi bufanda y se la enrede en su cuello — no quiero que te enfermes —
     ¿Por qué eres así? — pregunto confundido, sus ojos brillantes y rojos de tanto llorar —
     ¿Cómo? — acaricie su mejilla—
     Porque eres así conmigo, deberías estar enojado por la manera en que te abandonaba — comento con tristeza—
Lo Miré derramar más lágrimas, le dedique una sonrisa que no dude en atraerlo a mi cuerpo y abrazarlo.
     Porque te amo Hyunnie, te amo y lo menos que quiero es quitarte esa sonrisa al tener un amigo — lo Miré separarse y negar —
     Tu mereces alguien mejor, que — lo interrumpí—
Lo atraje a mí para besarle, estaba diciendo estupideces, jamás lo dejaría por ese rubio oxigenado.
     ¿quieres verme con alguien más? — pregunte con una ceja enarcada, mirando negar con rapidez y ocultar su rostro en mi cuello —
     Te amo tanto hyung, lamento por tenerte abandonado, prometo que no volverá a pasar —
Comento estrechándome entre su cuerpo, sonreí para abrazarle e indicarle que era mejor regresar, estaba haciendo frio y me estaba congelado, Miré a Myung detener un taxi para abordar en él, contándome que le había indicado que no se saliera que me esperara pero en cuanto Myung entro a la cocina, WooHyun salió disparado, logrando alcanzarlo cuando estaba abordando el taxi, Miré a mi pequeño inflar sus mejillas y ocultar su rostro en mi pecho.
     ¿Cuándo podre conocerla? — pregunto, con esos bellos ojos —
     Pronto — le susurre para atrapar sus labios —

Pronto le presentaría a mi madre, Miré a Myung bajar del taxi, saque mi cartera para pagarle al taxista, baje del taxi y ayude a Hyunnie.

     ¿quieres hacer algo? — pregunte mientras pasaba mi mano a su cintura y besaba sus labios—
     Una película, con muchas golosinas — comento emocionado, reí por aquello para detenerme y mirar aquellos ojos —
     ¡Sunggyu! — grito emocionado, sus brazos aferrándose a mi cuello —

No pude evitar reír por ver aquella persona, ¿Cuánto tiempo había pasado desde que se había ido? No podía negar que estaba feliz al verlo de nuevo, sintiendo un escalofrió recorrer mi cuerpo, al dar con aquellos ojos que me miraban molesto, su ceño fruncido y sus brazos cruzados, esperando una respuesta, sabía que estaba en problemas al verle de aquella manera.

ANTERIOR CAPITULO              LISTA DE CAPÍTULOS            SIGUIENTE CAPITULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario