viernes, 12 de enero de 2018

SAVE → CAPITULO IV ←

“RAZONES”

POV SUNGGYU

Miré alrededor para mirar cada detalle de la escuela, el director encargándose de darnos un recorrido, Miré a Myung mirar igual la escuela, tenía grandes jardines, canchas de deporte, todos aportando el uniforme, no era apasionado por aquello, pero era una reglar.
Una en donde podían identificar si ibas en esta escuela,  Miré algunos alumnos que se encontraban en sus actividades, otros en los casilleros aguardando sus cosas, algunas miradas hacia nosotros, Miré de nuevo aquel chico rubio que caminaba a nuestra a dirección.
Sus ojos se posaron en los míos, le guiñe el ojo para mirar cómo se resbalaba sus cosas, sonreí de a lado, para acercarme y ayudarle.
     Veo que eres un poco torpe —
Dije tomando su libro y mirar su nombre, sonreí de alado para entregarle su libreta, viendo como agradecía y se iba apresurado.
“Taekwoon”
Aquel era su nombre, lindo nombre, Miré a Myung como negaba y me dedicaba una sonrisa burlona.
     ¿tú próxima conquista? —
Asentí sonriente para seguir al director, indicando que mi salón era donde estaba Dongwoo y eso me había alegrado, al igual que Myung había quedado con Yeol, más feliz no podía estar mi hermano, espere a que el director indicara que había un nuevo alumno.
Dándome la seña de que entrara, Miré a cada uno de mis compañeros y ver la sonrisa de mi amigo. Me presente como de costumbre para dedicarles una sonrisa, ignorando algunos comentarios de algunas chicas.
Me acomode a un lado de Dongwoo, susurrándome que le alegraba que yo había quedado en su salón, y sabia porque había quedado con Dongwoo, no por nada su padre era el director de la escuela, gracias a él nos habían acomodado bien en la escuela.
Suspire al escuchar la clase, algunas eran aburridas, eran lo mismo que había visto en mi otra escuela, Miré a Dongwoo como se quedaba dormido, su cabeza cabeceando. Siempre había sido un mal estudiante y al parecer seguía siéndolo.
Sobre todo ahora que salía con aquel chico raro del restaurante, Howon, creo que así se llamaba, me había contado toda su historia el día en que los había llevado a la escuela, invitándolo de inmediato para que lo conociera.
Me agrado, era raro, pero era el único callado y aplicado de este grupo, él se había encargado que Dongwoo no perdiera el año, aunque me había admitido que no era bueno en inglés, y eso me había quedado claro, después de que me comentara que escuela primeria era “elephantary school” aquello me había hecho gracia.
Miré a DongWoo como se levantaba de su asiendo susurrándome que era hora del almuerzo, asentí para encaminarme atrás de él, viendo a Yeol y Myung esperándonos afuera, Dongwoo corrió con rapidez, para mirar al dueño de sus pensamientos, Howon se encontraba en una de las mesas esperando por Dongwoo.
Me había comentado que él iba en la escuela “Realete” pero que gracias a Dino lo habían cambiado, logrando en tener una beca, sobre todo porque su padre lo había aceptado ya en la familia, mantenía a su hijo con buenas notas.
Aquella escuela me hizo recordar aquel chico, ¿Cómo estará? Había visto a los chicos que también eran de la misma escuela, Miré a Howon, mi duda me estaba llamando.
     Howon — llame, Miré como despegaba sus ojos de mi amigo—
     Dime— sonrió, entregándole comida a Dino en la boca—
     ¿Cómo es la escuela Realete?—
Escuche los palillos chocar contra un plato, mirando a Yeol como me miraba aterrado, ¿había pasado algo?
     No me gusta hablar de aquello, pero… ¿Por qué quieres saber? —
     Encontramos a varios chicos golpeando a un chico—
Lo Miré suspirar, para sonreír de alado.
     Se de quien hablas — comento con tristeza— su nombre es Nam WooHyun, lo conocía un poco, es callado, reservado, era el mejor de la escuela, pero nunca lo veía con alguien — hizo una pausa para dejar sus palillos y mirarme, su mirada mostraba enojo— siempre lo molestaban, nadie le ayudaba, uno de esos chicos había comentado algo, que no sé qué era, jamás pregunte —
     ¿es el motivo del cual comenzaron a molestarlo?— pregunte curioso—
     Sí, no puedo decirte que era, por que no lo sabía, solo sé que aquel día que me habían golpeado era porque lo quise ayudar, pero me fue peor — sonrió de alado—
No quise preguntar más, no podía, su rostro mostraba que aquel pasado quería olvidarlo, Yeol había cambiado el tema, para liberar aquel ambiente, ¿Cómo estaría ese chico?
Seguí con mi almuerzo cuando sentí una mirada, era de nuevo aquel chico, le dedique una sonrisa, para mirar a sus amigos hacerle burla, cuando Miré a un chico levantarse y encaminarse hasta nuestra mesa.
     Disculpa soy Ken,  un amigo quiere saber tu nombre —
Lo Miré con una sonrisa, para mirar al chico rubio y sonreírle, escuchando las risas de mis amigos.
     Soy SungKyu, ¿tu amigo como se llama?— pregunte apuntando al chico rubio, sabia su nombre —
     Taekwoon, pero todos lo llaman Leo —
     Dile que tiene un lindo nombre —
Lo Miré asentir y encaminarse de nuevo a la mesa, y ver aquellas mejillas sonrojadas, sus ojos puestos en los míos y dedicarme una encantadora sonrisa. El descanso había terminado, nos despedimos de Howon, mirando a Dongwoo algo serio.
     ¿pasa algo? — pregunte antes de que el profe entrara, lo Miré suspirar y ver sus ojos tristes—
     Howon paso en el hospital por mucho tiempo — comento DongWoo con tristeza— cuando fui ayudarle a mi madre fue que me lo encuentre, se encontraba en una silla de ruedas, me tocaba cuidarlo, aquellos chicos lo habían golpeado mucho — comento con tristeza—
     ¿No podemos demandarlos?— pregunte curioso, para mirarle negar—
     El no quiso, porque aquel chico aún seguía en la escuela, no quería ocasionarle más problemas de los que ya tiene —lo Miré suspirar— quedo todo golpeado del rostro, sus costillas rotas, un brazo fracturado al ayudar aquel chico — sonrió de alado—
Miré al profesor entrar para mirar a DongWoo recostarse en su pupitre, recordar aquello lo había puesto mal, Dino siempre había tenido un corazón de pollo, Miré por la ventana pensando en aquel chico.
¿Se atreverán a tocarlo de nuevo?
Conociendo la escuela no dudo que lo harían, mordí mi labio al pensar en ir, solo a darle un vistazo, pero sabía que mis amigos no me iban a dejar ir. Las horas pasaban, tenían pensando en ir a ver aquel chico, solo para saber si se encontraba bien.
Para cuando la hora de la salida llego, no dude en tomar mis cosas, DongWoo preguntando a donde iba, inventando que invitaría aquel chico Leo, pero no conté que él me esperaría en la entrada, mirando a mis amigos a unos metros de la puerta.
     Yo… ¿me pregunto si te gustaría tomar algo? — pregunto sonrojado—
     Me parece bien— sonreí, viendo sus ojos brillantes— ¿te parecer que nos veamos en unos minutos en la cafetería del parque que está a dos cuadras de aquí? — pregunte apurado—
Viendo como asentía, quedaba justo en medio de las dos escuela, me apresure a irme,  solo podía darle un vistazo para saber si estaba bien, para cuando llegue Miré la escuela, sonriendo al ver que los alumnos comenzaban a salir.
Escondiéndome cuando Miré aquellos idiotas, sus rostros golpeados, sonreí por aquello, Miré como coqueteaban con algunas chicas, se acomodaron en aquella fuente, me acerque despacio para acomodarme atrás de ellos, escuchando claramente lo que decían.
     Porque no van y molestan a ese fenómeno — comento una de ellas—
     Por qué ese fenómeno no vino — comento uno con molestia— y yo que quería meter su cabeza en el retrete— comento riendo—
     A mí me hubiera gustado cocinar un poco con él — dijo riendo otro—
     Bueno si un día quieren bañarlo de comida no duden en decirnos — comento una de ellas— no se pegaba aquella enfermedad ¿verdad? — comento con asco—
     No seas estúpida Yuju — comento aquella chica—
     Aquel fenómeno de WooHyun no puede contagiarte algo que tú misma ya tienes — comento otra chica—
     ¿no entiendo? — ladeo la cabeza—
     Olvídalo — dijo molesta—
Miré los chicos reír por aquella chica, dejándola sola, Miré como se alejaban para acercarme a ella y mirar aun tratar de entender.
     ¿disculpa? — ella me miro sonriente —
     Si — dijo coqueta—
     Que es lo que tiene WooHyun—
     Ese idiota — bufo molesta— es un fenómeno — empuñe mis manos por decirle de aquella manera— aparte de que es un don nadie, es un doncel, bueno es lo que mi madre me ha dicho— la Miré encogerse de hombros—
     Y ¿por eso le dicen fenómeno? — pregunte molesto—
La Miré asentir con una sonrisa, para sonreírle y tomarla del brazo, mi mano apretando sus delgados brazos, viendo cómo se quejaba.
     Mira chica estúpida, vuelves a decirle de aquella manera y me encargare de que desaparezcas—
No dude en soltarla y dejarla caer en aquella fuente, escuchando algunas risas por lo sucedido, Miré como sacaban el teléfono y comenzaba a realizar un berrinche, me fui de ahí molesto.
¿Un doncel?
Me dije a mi mismo, me encamine hasta aquella cafetería donde me esperaba Leo, pensando en aquello, ahora entendía todo, no era tan malo aquello, había escuchado a mi padre decir que uno de sus primos había salido ser que era un doncel, por eso mi padre no les afectaba nuestra orientación sexual, al contrario ellos nos apoyaban.
Entre molesto a la cafetería, de verdad había genta tan estúpida, de mente cerrada, ¿Cómo era posible que se rieran de aquello? Al contrario era algo maravilloso, había familias homosexuales que quisieran tener hijos, pero la gente tan cerrada le cerraba las puertas para que adoptaran un pequeño.
Suspire tratando de olvidarme de aquello,  me alegraba que ese chico no asistiera a la escuela, Miré a Leo que se encontraba admirando todo la tienda, sus ojos topándose con los míos, que no dude en acercarme y dedicarle una sonrisa.
     ¿tienes mucho tiempo?— pregunte mirando la hora—
     No te preocupes—
Me sonrió, diciendo que aún no pedía algo. Miré al mesero para encargarle una limonada y algún postre que contuviera fresa, mientras que leo, prefería algo amargo. Comenzamos a platicar, quería conocerlo si quería que fuera algo más que una linda amistad, le conté algunas historias que había pasado con Myung en cada escuela que había llegado conocer.
Como también diciendo lo que me gustaba y lo que aborrecía, al igual que él me decía lo suyo, había pasado ya una semana desde que había entrado a la escuela y desde que iba a la otra escuela, siempre topándome aquella chica que me miraba con miedo.
Advirtiéndole que nadie podía saber de mí, como también enterándome que WooHyun aún no asistía a clases, y eso comenzaba a preocuparme, porque nadie sabía por qué razón no iba a clases.
También había pasado una semana desde que me había dedicado en salir con Leo, sintiendo que debería intentarlo, mis padres aún estaban decididos en seguir en Seúl, y yo estaba decidido en quedarme aquí y tomar la empresa de mi abuelo.

Miré a Leo que se encontraba en aquel pequeño parque, le había pedido que nos viéramos ahí, quería pedirle por fin que fuera mi pareja, solo esperaba que él aceptara.

ANTERIOR CAPITULO              LISTA DE CAPÍTULOS            SIGUIENTE CAPITULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario