domingo, 14 de enero de 2018

SAVE → CAPITULO XV ←

“ES SOLO MÍO”



POV WOOHYUN

Me aferre al cuerpo de Sunggyu una vez que se había quedado dormido, me aleje un poco la verle dormido tan tranquilo, ¿de verdad me va a querer con todo y mi hijo? ¿Sin importar que no fuera de él? me acomode de nuevo en su pecho, sintiendo como me atraía a su cuerpo.
     ¿no puedes dormir? — susurro, levante un poco mi rostro, para mirar cómo se estiraba y encendía la lámpara — ¿paso algo? — bostezo —
Lo Miré a los ojos, cuando recordé la conversación con su madre, él me amaba y respetaría mi decisión, le dedique una sonrisa par alanzarme a sus brazos, lo escuche reír para sentir como me acomodaba en su regazo, mientras él se recargaba en el respaldo de la cama.
     ¿Qué pasa Hyunnie? — pregunto sonriente, su mano acariciando mi mejilla y colocándome un mecho de cabello atrás de mi oreja —
     Nada, solo quiero decirte que tu… — “también te amo” me dedico una sonrisa, ¿porque o podía decirle? —
     Cuando te sientas preparado para decírmelo yo te esperare —
Acerco sus labios para darme un corto beso, mis manos se pasaron por su cuello, no quería un simple beso, quería sentirle, quería saber que más se sentía todo aquello, sus manos viajaron por mi cintura, trate de dominar aquel beso, pero era algo inexperto.
Sentí como las manos de Sunggyu viajaron por mi cintura, mis manos comenzaron a jugar con su cabello, el beso comenzó a ser más demandante, apreté mis ojos al sentir como sus manos viajaron por debajo de mi playera, algunas imágenes apareciendo en mi mente.
 “—  ¡CALLATE! — 
     Estas tan estrecho — susurro cerca de mi oído—
     Sácalo me duele — suplique con llanto— “

     ¡SUELTAME! — grite asustado, aventando aquel cuerpo, que se mantenía abrazando —
Abrí mis ojos para encontrarme a Sunggyu sobándose su cabeza, por el golpe que se había dado contra la cabecera, sus ojos confundidos por lo que había pasado, no dude en sentir mis mejillas mojarse, había recordado aquel día, aquel día que noche tras noche aparecía.
     Hyunnie — susurro con tristeza—
Negué con rapidez para levantarme y mirarme con tristeza.
     Yo… lo siento —
Salí con rapidez para irme a mi habitación, encerrándome al escuchar los pasos de Sunggyu, toco levemente susurrando que le abriera.
     Vete Sunggyu — dije sintiendo como mi garganta comenzaba a quemar por aguantarme un sollozo—
     No me iré, aquí me quedare —
Susurro, me acomode en el suelo junto a la puerta para abrazar mis piernas, aquel rostro disfrutando de mi sufrimiento volviendo a mí, deje salir un sollozo.  Cuando lo escuche, aquel canto, deje de llorar para escucharle.
Quiero que vuelvas
Si no te tengo
Mi corazón se cerrará
Así no podré respirar
Quiero que vuelvas
Nunca me he imaginado a mí mismo sin ti
Nunca he querido esto pasase
Limpie mis mejillas para abrir de poco la puerta y escucharle mejor, mirando cómo estaba recargado contra la pared, sus ojos cerrados y seguía recitando aquella canción.
Tienes que ser tú
Mi ardiente corazón dice
Que no puede estar sin ti
La respuesta a mi pregunta
Desde tu castaño cabello
A tus blancos pies
Tienes que ser mía
Sentí como una lagrima resbalaba por mi mejilla, abrí mas la puerta, me levante despacio para acercarme a él, encontrándome con aquellos pequeños ojos, me acomode a su lado, sintiendo como me acomodaba en su regazo, mi rostro ocultándose en su pecho y seguir escuchando su hermosa voz.
Tienes que ser tu
Mi ardiente corazón dice
Que no puedo vivir sin ti
La respuesta a mi pregunta
Toda mi alegría
Toda mi tristeza
Espero que seas tú
Eso espero
Sentí como mis ojos comenzaban a cerrarse, para dejar un “lo siento” en un susurro…
~*~
Para la mañana siguiente me encontraba en la habitación de Sunggyu, Miré alrededor para mirar aquella pequeña nota.
“Hyunnie, mi madre me ha obligado a irme a la escuela (¯―¯), así que cuento llegue tu y yo tendremos una cita, pone bonito, bueno eso no es necesario ya lo eres… te amo Hyunnie”
Sentí mis mejillas por aquel comentario, mirando de nuevo la última frase “Te amo Hyunnie” sé que pronto le diría a Sunggyu lo mucho que lo amo, me fui a mi habitación para aguardar la nota en una pequeña caja, donde tenía cada detalle que Sunggyu me había dado en nuestras primeras citas.
Me apresure a ir a la cocina, mirando al abuelo de Sunggyu, como cortaba algo de fruta.
     ¿quieres? ­ — pregunto ofreciéndome un poco de fruta, asentí para acomodarme a su lado— WooHyun, ¿quieres aun ir a la escuela? — pregunto curioso el señor Kim —
     Yo, me gustaría terminar mis estudios — comencé a jugar con la fruta—
     Bueno, sabes que puedes volver a la escuela — lo Miré sonriente—
     ¿de verdad? —  asintió como respuesta—
Me incorpore para abrazarle, alejándome con rapidez de él, era la primera vez que abrazaba a otra persona que no era Sunggyu.
     De nada, desde ahora seré tu abuelo — comento sonriente, revolviéndome el cabello — así que puedes decirme abuelo —
     Si … — me miro con una ceja enarcada — abuelo — susurre tímido, para ver sus sonrisa —
Había pasado toda la mañana con mí ahora abuelo, susurrándome que era mejor irme a cambiar, pronto llegaría Sunggyu de la escuela y tenía que estar listo, saque varias prendas que podía usar, quería verme bien para él.
Me apresure a ducharme, tenía que estar listo para cuando llegara Sunggyu, hoy le diría, le diría que lo amo, sonreí por aquella idea sintiendo como mi cara se enrojeció, me apresure a cambiarme para escuchar su voz, no dude en bajar apresurado para darle la bienvenido cuando mis pasos se detuvieron en el último escalón.
     Leo — susurre, sintiendo como mi sangre comenzaba a hervir, al verle abrazando a Sunggyu de la cintura —

Infle mis mejillas al ver aquellos dos abrazándose “Sunggyu es solo mío”.


ANTERIOR CAPITULO              LISTA DE CAPÍTULOS            SIGUIENTE CAPITULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario