domingo, 14 de enero de 2018

SAVE → CAPITULO XIV ←

“ME HE ENAMORADO”


POV SUNGGYU

Deje aquel vaso en el fregadero dejando salir un suspiro, Miré a mi madre como me miraba con una sonrisa.
“¡Todo es por él!, aun no me decidido si quiero tenerlo”
Aquellas palabras aun las tenía presente, Miré a mi madre dedicarme una sonrisa e indicando que me sentara.
     ¿pasa algo? — pregunto mi madre con cierta tristeza—
     Yo… no sé qué pasa — susurre con tristeza— no quiero que nada malo le pase a WooHyun— susurre —
     No le pasara nada si lo cuidamos, no solo por él bebe, si no por él — acarició mi mejilla— sabes por todo lo que ha pasado, él ahora más que nunca necesita de nuestro cariño, no solo por él bebe — comento con una sonrisa de alado—
     Yo, no quiero que lo aborte o lo de en adopción — agache mi rostro por recordar lo de hace un rato —
     Cariño — llamo mi madre en un tono suave — debes entender cómo se siente él, respecto a todo esto —
     Lo se mama, pero, yo lo voy a proteger — dije decidido— yo quiero hacerme cargo de aquel niño, no importa que sea mío, porque solo me importa que sea de él —
Miré mi madre como me abrazaba, comentándome que no podíamos obligarlo, que si era la decisión de WooHyun no quedarse con él bebe, teníamos que respetarla.
     ¿aun que lo ame? — pregunte en un susurro—
     A quien amas ¿al bebe o WooHyun? — pregunto mi madre mirándome fijamente a los ojos—
     A WooHyun y sé que amare a ese bebe — comente con mi rostro decaído—
     Si amas a WooHyun respetaras su decisión, sobre todo porque lo único que él desea es tenerte a su lado apoyándolo — agache mi rostro por aquello—
Ella tenía razón,  era solo su bebe y él tenía derecho hacer lo que más le pusiera cómodo, si quería darlo en adopción tenía que respetarle.
     Es la primera vez que te veo de aquella manera, ni de Leo te Miré con aquellos ojitos brillantes— sonreí de alado—
     Leo es algo superficial y WooHyun — deje salir un suspiro— WooHyun es muy natural, es inocente, risueño, esa hermosa sonrisa que me muestra es la que tanto deseo que permanezca en él, amo todo de él — sonreí al recordar nuestra primer cita— me he enamorado de WooHyun —
     ¿a pesar de que tenga un bebe de alguien más? — pregunto mi madre —
     Si, lo amare sin importar de quien sea el padre, porque lo amo —
Escuche un sollozo atrás de mí, para girarme y mirar a WooHyun parado con sus ojos cristalizados y sus mejillas mojadas.
     Yo… lo … siento — susurro en llanto—  hyung… yo… yo no sé qué es estar enamorado — susurro limpiando sus mejillas y mirarme con esos hermosos ojos que tenía — pero… no quiero verte con alguien más, no quiero que le sonrías a nadie, no sé si eso es ser egoísta, pero no quiero que me cambies por alguien más —
Susurro en llanto, sonreí por aquella confesión, para mirar a mi madre salir de la cocina y guiñarme un ojo, me levante del pequeño banco donde estaba sentado y me acerque a él para abrazarlo, sintiendo como ocultaba su rostro en mi pecho, sus manos aferrándose en mi cintura.
     Eso es estar enamorado Hyunnie, celoso y algo posesivo — reí por lo último, me separe de él para separarme y limpiar sus mejillas —
     Pero no quiero que le sonreías a nadie, sobre todo a ese güero oxigenado — comento con sus mejillas infladas —
Reí por aquello para tomar su rostro y mirar sus labios, ¿debería? Acerque de poco mi rostro, no lo iba a presionar, sentí su cuerpo tenso para mirar sus ojos cerrarse, sonreí de alado para acercarme y por fin atrapar esos labios que deseaba en saborearlos.
Mis manos viajaron con suavidad hasta su nuca, sintiendo como él las colocaba en mi pecho, comencé a mover despacio mis labios, no quería asustarle, no quería que pensara en aquella pesadilla, sus manos viajaron hasta mi cuello atrayéndome mas a su cuerpo, mis manos se movieron hasta su espalda para abrazarlo con fuerza, sentí como abría su boca para tomar aire, que no pude controlarme e introducir mi lengua, sintiendo estremecerse pero sin apartarme.
Separándonos cuando escuche un carraspeo, Miré a mi madre con sus brazos cruzados y su ceja enarcada, Miré a Hyunnie sonrojarse y ocultar su rostro en mi pecho.
     Lamento interrumpir, pero tu padre ya quiere comer — susurro mi madre con cierta burla —
     Lo sentimos señora Kim — comento de repente Hyunnie—
     Nada de señora, puedes llamarme también mama, ya que te has liado con este cabezota —
     Mama — dije con cierto puchero que fue aplastado por los labios de Hyunnie y verme sonrojado—
     Este cabezota es de quien me he enamorado —
Sonreí feliz al escucharle decir aquello que no dude en abrazarle, separándome cuando mi madre me había pedido ayuda para preparar la mesa, Hyunnie me ayudo a llevar los platos a la mesa, llamando a todos para comer en familia.
Miré a Hyunnie con sus ojos brillantes al mirar a mi familia, bese su mejilla para susurrarle.
     Ellos ahora son tu familia Hyunnie — Miré como sus ojos brillaban, limpie una de sus lágrimas traicioneras para dedicarle una sonrisa—
Mi padre y mi abuelo preguntándole los gustos del menor, querían conocerlo un poco más, saber qué es lo que le gustaba y como le había ido al doctor, sintiendo como se tensaba, mi abuelo solo frunció el ceño al saber lo que padecía.
     No te preocupes nosotros nos encargaremos que te alimentes muy bien muchacho, que lo más importante es tu vida — Miré a Hyunnie sonreírle—
     Gracias —susurro  —
     Sobre todo porque sé qué clase de nieto tengo y no dudaría que el sufrirá más al verte de aquella manera — sentí mis mejillas sonrojadas por aquel comentario, viendo la sonrisa burlesca de WooHyun —
Escuchando la risa por parte de mi familia, ya no sabía si estaban de mi lado o simplemente les gustaba reírse de mí, escuchando algunas travesuras que hacía, sobre todo aquella fotos que me mantuve en esconderlas mi madre se las había enseñado, llegando la hora de irnos a dormir, al mirar los ojos cansado de Hyunnie, nos despedimos de mis padres para acompañarlo hasta su habitación.
Lo ayude a entrarse a la cama, le bese para irme a mi habitación, sintiendo como me tomaba de la mano, me gire para mirar sus ojos brillantes.
     ¿puedes dormir conmigo? —
Pregunto sonrojado, le dedique una sonrisa para asentir y acomodarme a su lado, viendo como me dejaba un campo, lo atraje hasta mi cuerpo sintiendo como él se aferraba al mío, apague la luz.  Sintiendo como colocaba su cabeza en mi pecho, le di un pequeño beso en la frente, para escuchar solo su respiración.
     Hyung — llamo, levante su rostro para ver un poco su ojos brillantes, unos pocos rayos de la luna entrando por la habitación, le indique que siguiera — yo, si quiero — susurro— si quiero quedarme con él bebe — susurro, sintiendo mi corazón acelerado por aquella confesión—
     Hyunnie, respetare cual sea tu decisión— acaricie su mejilla—
Era feliz con lo que decidiera, tenía que hacerle caso a mi madre.
     Hyung— llamo de nuevo— quiero que tú seas el padre de mi bebe —
Susurro, sintiendo como mi corazón se aceleraba más con aquella confesión, sonreí para atraerle a mí y besarle, sintiendo como reía.
     Eso es un ¿sí? — pregunto con emoción—
     Claro que sí, hare todo para que tu bebe me ame — susurre feliz para abrazarle con fuerza—

Le di un último beso para acomodarnos a dormir, desde mañana le demostraría que haría cualquier cosa por él y por aquel pequeño o pequeña que en unos meses nacerá, solo espero que Hyunnie soporte cada uno de los obstáculos que sé que pronto iban a pasar y me encargare de que nunca suelte mi mano.

ANTERIOR CAPITULO              LISTA DE CAPÍTULOS            SIGUIENTE CAPITULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario