domingo, 14 de enero de 2018

SAVE → CAPITULO XVI ←

”LINDAS PALABRAS”

POV SUNGGYU

Deje salir un suspiro para separarme de Leo, no me agradaba la idea de tener que llevarlo a mi casa, sobre todo por que Hyunnie estaba ahí, pero tampoco quería ir a la casa de él y mentirle a Hyunnie, ¿Por qué tenían que ponerme en equipo con él?
Cuando el profesor me había dicho que los dos estaríamos juntos, me había molestado, no quería estar alado de él. Me solté de su agarre para mirarle a los ojos, aquella sonrisa, ¿estaba tramando algo? Escuche un carraspeo atrás de nosotros, mi cuerpo se tensó para mirar a WooHyun ahí parado en las escaleras.
     Hyunnie — susurre, viendo su vestimenta, su mejillas infladas, pareciéndome lo más tierno—
     Hyung, has vuelto — su semblante cambio de repente, se acercó a nosotros para sentir como se aferraba a mi cuello—
Miré de reojo el ceño fruncido de Leo, me aferre a su cintura, separándolo un poco para sonreírme y besar mis labios que no dude en corresponder aquel beso, separándome al escuchar el bufido de Leo, me había olvidado por completo de él.
     Así que ¿Qué hace él aquí? — pregunto con una sonrisa, más que fingida, mi pequeño estaba ¿celoso? —
     Sunggyu me invito — se aferró a mi brazo, Miré a Hyunnie, tomar los brazos de Leo y colocarlos en cada lado de su cuerpo —
     Bueno, tus compañeros son bienvenidos — susurro WooHyun para colocarme atrás de él —
Definitivamente estaba celoso, reír por aquella sonrisa fingida, pase mis manos por la cintura de mí ahora novio para besar su mejilla.
     Iré a cambiarme, ¿me acompañas? — pregunte—
     Si — ambos contestaron, los dos se miraron entre cerrando los ojos—
WooHyun inflo sus mejillas para cruzarse de brazos, al igual que Leo, negué para tomar la mano de mi pequeño novio, no podía tener rabietas si no le harían mal a bebe.
     Le decía a Hyunnie —
Miré la sonrisa triunfante de WooHyun  y el ceño fruncido de Leo. WooHyun comentándole a Leo que esperara en la sala, se aferró a mi brazo para llevarme hasta la habitación, una vez a dentro me soltó y se cruzó de brazos.
     ¿Qué pasa ahora? —  pregunte, para comenzar a quitarme la ropa—
     ¿Por qué esta aquí? No me agrada, él te quiere de vuelta — susurro con un berrinche, no dude en tomarle del rostro y besarle—
Dejo de moverse, mis manos viajaron a su cintura para sentir como él las colocaba en mi pecho, solté sus labios cuando el aire comenzó hacerse presente, Miré sus ojos cerrados, sonreí para darle otro beso corto.
     El profesor me ha puesto de compañero, prefiero que venga a mi casa y tu estés presente, a que vaya yo a su casa — acaricie su mejilla al susurrarle —
     Lo lamento, pero no me gusta que te toque — inflo sus mejillas —
Negué sonriente, para darle otro corto beso y comenzar a cambiarme,  tome la ropa para irme al baño a cambiarme, después del proyecto podíamos salir, Miré a Hyunnie en la cama, estire mi mano para que me acompañara.
Miré a Leo que se encontraba sentado en el mueble, me miro con el ceño fruncido, susurrando que si ya podíamos trabajar, lo cual solo asentí tomando mi mochila y acomodarme en la pequeña mesa de centro que se encontraba en la sala, Miré a Hyunnie adentrarse a la cocina y dejarme a solas con Leo.
     Te parece si nos dividimos, busca tu este tema, mientras yo busco otro —
Le Miré asentir y comenzar a buscar los libros que me había encargado de pedir prestado en la biblioteca, mirando a Hyunnie de vuelta, con una bandeja con fruta corta, me apresure a levantarme y tomarla yo.
     Gracias — susurro con una bella sonrisa—
La deje a un lado suyo, para seguir buscando el tema, viendo de reojo como disfrutaba aquella fruta, ofreciéndome algunas veces, mirando a Leo con su ceño fruncido.
     ¿Podrías concentrarte? Quiero terminar pronto, para no mirar a ese fenómeno —
Comento molesto, Miré los ojos cristalizados de Hyunnie, mi ceño fruncido para cerrare libro con fuerza.
     Discúlpate con WooHyun — dije tratando de no levantar mi tono de voz—
     No lo hare, solo dije lo que es —
No dude en aventarle aquel vaso de jugo que tenía WooHyun.
     Vete de mi casa, hare yo solo el proyecto — me incorpore para tomar sus cosas y tomarlo del cuello— no voy a permitir que insultes a la persona que amo —
Lo Miré soltarse y verle reír.
     ¿Amas? Hace unas semanas me amabas a mi ¿Qué paso? — comento con su ceño fruncido—
     No Leo, yo jamás te amé, pensé que lo hacía, pero WooHyun me hizo ver que jamás te amé — sonreí al ver su rostro de molestia —  al único que en verdad amo es a él —
Lo saque apresurado de mi casa, para cerrarle la puerta en su cara, escuchando su amenazas de que haría lo que se para que volviera, que no dude en abrir la puerta y mirar aun su rostro molesto.
     Otra cosa, tu vuelves a insultar a mi pequeño novio y yo me encargo de deformar tu rostro—
Volví a cerrar la puerta, encaminándome hasta la sala y ver a Hyunnie aun con su rostro agachado, escuchando los leves sollozos que comenzaba a soltar, me apresure abrasarle, susurrando que no hiciera caso a las estupideces que había dicho, lo Miré negar.
     No es eso, me he acabado tus fresas — comento en llanto, para mirar el plato y reír por aquello —lo lamento hyung — lo atraje a mi pecho—
     ¿Por qué eres tan adorable? — pregunte sonriente, tome su rostro y esparcí varios besos en todo su lindo rostro, y finalizar con sus labios—
     Tu mama dijo que te gustaban las fresas, así que yo me había encargado de traerte, pero… — realizo un puchero—
     ¿Quieres ir por más? — pregunte sonriente, para mirar su sonrisa brillante—
Se limpió sus mejillas, para entrelazar nuestras manos y decidir en salir, diciendo que era hora de nuestra cita, quería llevarlo a la feria.  Una vez que llegamos a la feria, Miré sus ojos brillantes, habíamos parado cada puesto de comida, sé que no debería comer cosas así, pero él había bajado mucho de peso, y necesitaba comer.
Trate de que no comiera más cosas grasosas, al principio comenzó con sus cambios de humor, diciendo que si me importaba de su cuerpo, que si lo iba a querer cuando estuviera gordo, deje salir un suspiro para abrazarle.
     Te amare, gordo, delgado, pero no quiero que te enfermes — susurre a su oído, sintiendo como dejaba de llorar—
     ¿Aunque este rellenito?— pregunto, mientras limpiaba sus mejillas y me miraba con esos tiernos ojos de cachorrito—
     Sí, no estas rellenito, solo que tienes a mi bebe ahí adentro — dije sonriente, mirando como volvía a llorar y se aferraba a mi cuello—
     Como me hubiera gustado que en verdad fuera tuyo hyung —
Sonreí por aquello, y me aferre a su cintura, también hubiera deseado que fuera mío, pero aun así lo amaría como si lo fuera, me separe de él para limpiar su rostro, cuando aquellas palabras me hicieron más feliz, que no dude en tomarlo del rostro y besarle, porque ahora sabía que él también sentía lo mismo por mí.

     Te amo hyung — susurro el menor.
ANTERIOR CAPITULO              LISTA DE CAPÍTULOS            SIGUIENTE CAPITULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario