domingo, 14 de enero de 2018

SAVE → CAPITULO XXIII ←

“DISCULPAS”

POV WOOHYUN

Miré de nuevo  aquella figura que más de una vez la había visto, una figura que deseaba en que me abrazara, en que me preguntaba ¿Cómo te fue? ¿Qué te ha pasado? Cuando regresaba a casa lleno de lágrimas, una figura que se había encargado en hacer mi vida miserable junto con él, la persona que se mantenía golpeando por el fenómeno que era.
     WooHyun — llamo de nuevo, con un tono suave —
Sentía todo mi cuerpo temblar con verla ahí parada, como si no había pasado nada, Miré sus intenciones de acercarse, sintiendo de repente como un cuerpo se colocaba enfrente de mí, mirando como Sunggyu me miraba sobre encima de su hombro.
     ¿Qué quiere señora? — le pregunto con cierta molestia — tiene una orden de no acercarse a WooHyun — comento Sunggyu—
     Lo sé, solo… quiero hablar con mi hijo — dijo en un susurro —
Hijo, esas simple palabras seria la gloria tiempo atrás, pero ahora, me parecían una broma, levante mi vista para mirarla, sus ojos encontrándose con los míos, lucían cansados, rojos, ya no era aquella mujer que antes vestía elegante, que pasaba más tiempo en el espejo cuidando su atuendo o su cabello.
     Por favor Namu — susurro con tristeza—
Aquel apodo que no volví escuchar después de que mi abuela se había ido de mi lado, dejándome solo con aquellos señores que se hacían llamar mis padres, la Miré de nuevo viendo cómo se acercaba. Mi cuerpo comenzó a temblar, ¿acaso venia por mí? ¿Quería alejarme de Sunggyu? Quería lastimar a mi pequeño, no dude en aferrarme a la camisa del mayor, tratando de ocultarme, mi manos temblando y mis lágrimas no dudaron en salir.
     ¡No se acerque! — grite en un sollozo — aléjese de mí no la conozco — comente desesperado al pensar que quería hacerle daño a mi bebe —
     No hare nada, solo… solo quiero que me disculpes — susurro con algo de tristeza—
A estas alturas ya dudaba de sus palabras, me asomé un poco al verla ahí llorando, diciendo que la disculpara por no ser una madre que yo esperaba, de todas eses veces que la miraba esperando que me ayudara a que mi padre no me pegara. Pero lo único que hacía era darme una sonrisa burlona y decirme que me lo merecía.
     ¿Qué quiere? Dinero — comento mi hyung, Miré como sacaba su cartera — le daré el dinero pero quiero que se aleje de Hyunnie —
     No, queremos disculparnos con nuestro hijo — susurro de nuevo —
     Su hijo — dijo con sarcasmos mi hyung — si fuera su hijo, lo hubieran amado como se debía— dijo para girarse y mirarme con tristeza, tomo mi rostro para limpiar mis lágrimas— es mejor que se vaya, él no desea verla —
Entrelazo nuestras manos para irnos a nuestra pequeña cita, cuando aquellas palabras hicieron que nos detuviéramos.
     Tengo Cáncer — dijo en un susurro, me gire para mirarla y ver su rostro agachado — no quiero que te apiades de mí, solo quiero tu perdón, sé que esto es difícil y un simple perdón no puede resolver todo lo que sucedió — comento con lágrimas en los ojos, miro mi vientre para mirarla sonreír de alado — 
     ¿Cáncer? — pregunte de nuevo, para mirarla asentir y mirar aquellos papeles que tenía en sus manos —
Miré a Sunggyu acercarse a ella y tomar aquel sobre que estaba estirando, lo Miré leerlo y después mirarme con tristeza, ¿Por qué me sentía mal? No debería ella me había hecho daño, no debería de sentirme mal por solo tener aquella enfermedad, la Miré de nuevo, no debía ser débil por nadie, limpie mis mejillas para mirarle con una sonrisa.
     Veo que todo se paga en esta vida ¿no? ­— dije sonriendo de alado, viendo el rostro de Sunggyu sorprendido por lo que había dicho — la vida es como un boomerang cuando menos lo pienses regresara — limpie mis mejillas — mi padre en la cárcel y tú, te toco la peor parte—la Miré con desprecio, aunque nade de lo que decía tenía sentido —
     Hyunnie — susurro Sunggyu mirándome con tristeza —
     Es mejor que se vaya señora Nam, no tiene nada que hacer aquí —
     WooHyun — llamo de nuevo mi hyung —
     Namu,  lo siento mucho, lamento todo lo que te dije — la escuche llorar de nuevo —
     Lo siento, es poco de todo lo que me hicieron — dije con molestia e irme de ahí, sintiendo como me tomaba del brazo y mirarla arrodillarse, sintiendo que si me quedaba más tiempo iba a echarme a sus brazos a llorar — 
     Namu — susurro, me solté con brusquedad—
     ¡que se vaya! — grite molesto — no quiero que vuelva a llamarme así, no tiene ningún derecho y no espero el día en que se vaya de mi vida para siempre —
Sin más me encamine de nuevo a la casa, a esas alturas la cita se había arruinado por aquella señora, subí las escaleras con cuidado, me encamine hasta mi habitación para dejarme caer y comenzar a llorar, no quería volver a caer por esas falsedad de amor, solo porque iba a morirse quería mi perdón.
Donde estuvo cuando ella estaba sana, cuando ella podía jugar conmigo, salir e invitarme a todos lados para presumirles a sus amigas del gran hijo que tenía, nunca me menciono entre sus amigos, diciendo que no tenía ningún hijo aun.
Escuche la puerta abrirse, me aferre a la almohada para ver a Sunggyu sentado y mirarme.
     No debiste decir aquello Hyunnie — lo Miré confundido —
     ¿Qué quieres que le comentara? —pregunte mientras me sentaba en la cama, lo Miré suspirar—
     Sé que no merece tu perdón por todo lo que te ha hecho, por todas las veces que le habías pedido ayuda para que te ayudara, pero no fue una bonita forma de responderle — sentí como iba acariciar mi mejilla, pero no se lo permití —
     ¿Querías que la perdonara? Que me arrojara a sus brazos, ¿Qué paso con todo lo que me hizo? Eso  no cuenta — dije molesto, viendo como negaba—
     no dije  eso WooHyun— comento serio—
     pues eso parece Sunggyu, ¿acaso estas de su lado? Solo porque tiene cáncer hace pocos días la iba a perdonar —
     WooHyun — llamo de nuevo, pero lo interrumpir, comenzaba a molestarme y lo que más odiaba en este momento era que me interrumpiera — 
     No Sunggyu, pudo a ver visto sus errores desde antes, no cuando se iba a morir, para que sirve ahora esto, ya se va  morir, por mí que ya se muera — había sentí mi mejilla caliente y mi rostro ser girado—
     No deberías desearle la muerte a nadie, a pesar de todo el daño que te haga hecho —
Me tome la mejilla para mirarle confundido por su acción, mirando cómo me miraba con tristeza, sus ojos se encontraba rojos, Miré limpiarse aquella lágrima que había escurrido, mirando como dejaba aquel sobre y se salía de la habitación.

Sunggyu me había pegado, Miré aquel sobre para tomarlo y mirar su contenido. Mi pecho se estrujo al mirar aquello, ella llevaba ya tenía 10 meses desde que llevaba aquel tratamiento y aún estaba en espera en que siguiera funcionando otros meses más.

ANTERIOR CAPITULO              LISTA DE CAPÍTULOS            SIGUIENTE CAPITULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario