domingo, 14 de enero de 2018

SAVE → CAPITULO XXV ←

“KEY”


POV WOOHYUN

Los meses pasaban y mi pequeño ya estaba lo suficiente grande, esta sería mi última checada, la doctora me había indicado todo lo que necesitaría una vez que naciera él bebe, Sunggyu se mantuvo atento a cada cosa mientras que yo me comía aquellas galletas que la amable doctora me había compartido.  Miré a la doctora como me sonreía y se despedía de nosotros.
     Te espero dentro unos días Nam — asentí para levantarme y salir del consultorio—
Sunggyu entrelazo su mano con la mía y nos encaminamos hasta el estacionamiento, le había pedido a su padre el auto para poder llevarme y así llegar a tiempo a la escuela. Sunggyu me ayudo a bajar del auto una vez que llegamos a la escuela,  tomando mi mochila y entrelazar nuestras manos, habíamos pedido permiso para llegar a la segunda clase  que estaba por empezar en unos minutos.
     Hyung, debemos ir a comprar todo lo que necesitaremos, como la ropita, los pañales, la leche— comente mientras repasaba la lista—
     Tranquilo Hyun, mi madre ya se ha encargado de aquello — hice un puchero, para mirarle detenerse — ¿Qué tienes? —
     Yo quería ir contigo a comprar cosas para nuestro bebe — comente mientras acariciaba mi vientre ya enorme, le Miré sonreír y atrapar mis labios —
     Podemos ir después de clases ¿te parece? —
Asentí con una sonrisa y nos encaminamos por los pasillos, mirando uno que otro estudiante que nos saludaban, ellos no me miraban raros, ellos me saludaban y en ocasiones acariciaban mi vientre, ya que se les hacía extraño ver a un hombre embarazado, pero no lo miraban raro y eso me hacía feliz. Sobre todo porque estaba alado de Sunggyu y sabía que él me protegería que nadie se acercara, especial YongHwa y aquel chico rubio, Key, no le gustaba que tuviera una amistad con él, pero era simpático, no entendía por qué no quería mezclarse con él.
     Sunggyu… yo — lo Miré detenerse afuera del nuestro salón —
     ¿Qué pasa Hyun? — pregunto con una sonrisa—
     Key me ha invitado a desayunar con él en la cafetería —
Dije apresurado y agachar mi rostro esperando a que me contestara, levante leve mi rostro y mirar su ceño fruncido, Miré sus intenciones de hablar pero no pudo al sentir la puerta abrirse y asustarme por aquel grito.
     Felicidades — Miré confeti —
Miré a Sunggyu confundido, pero se encontraba igual que yo, nos adentramos para mirar la pequeña sorpresa un baby shower, mirando el nombre de Sunggyu y mío en la pared.
     No sabes que será pero nos hemos dividido entre niños y niñas — comento Dongwoo feliz—
     Espero que te guste nuestra sorpresa, fue idea Key —
Comento Eunji tomando mi mano y hacer que nos pasáramos, mirando a Sunggyu como se iba con sus amigos, ¿estaría aun enojado? Miré a Key acercarse y abrazarme.  Me estaba divirtiendo en la fiesta, abrí todo los regalos y llorando al mirar la linda ropita. Enseñándole la ropa desde lejos a Sunggyu, que no se había acercado para nada, mirando a Key como me ayudaba a entregármelos.
     Gracias por la fiesta Key — susurre una vez que termine de abrir los regalos —
     De nada, para somos amigos ¿no? — pregunto sonriente — ¿vamos a desayunar? —
Asentí diciendo que le diría a Sunggyu, pero ya no estaba en el salón, Key me tomo del brazo para irnos hasta me acomode en una mesa desocupada esperando ver a mi hyung, pero solo Miré a sus amigos comiendo en una mesa y riéndose entre sí, mirando a Key como traía nuestro almuerzos, ¿Dónde está Sunggyu? No entendía por qué se molestaba al tener un amigo, era la primera vez que hacia uno y eso me emocionaba, Key era simpático y siempre quería salir, siempre salíamos los dos después de clases, diciéndole a Sunggyu que Key me llevaría. Los fines se habían convertido en ir a casa de Key, rechazando algunas citas con Sunggyu, ya que había quedado con Key, pero era divertido estar con él, no digo que estar con Sunggyu no lo es, pero me emocionaba tener un amigo.
Sobre todo porque él me entendió sobre el asunto de mi madre, diciendo que no merecía mi perdón ahora que para ella su vida es difícil, y que en la manera que actuó Sunggyu no fue lo correcto, omitiendo la parte de la historia que la madre de Sunggyu me había contado, sobre lo sucedido con su madre y su padre.
No dude en buscar a mi hyung, encontrándomelo en su habitación dormido, Myung me dijo que si todo está bien, platicándole lo que había pasado, mirándolo fruncir el ceño y diciendo que después le pegaría a su hyung por tocarme, cosa que negué, no quería que nadie lo tocara.
     Hyunnie — llamaron, levante mi rostro para mira a Key con sus sonrisa burlesca — has estado ignorándome — lo Miré pasar su mano en su delicado cabello, como decía —
     Solo pensaba en algo — dice en un susurro—
     ¿en Sunggyu? — pregunto con interés —
     Sí, no lo he visto — susurre con tristeza, mirando la mesa de sus amigos que había llegado otros chicos más —
     Ya lo veras — comento — ¿no quieres ir al centro comercial, después de clases? — pregunto sonriente — quiero comprar unos zapatos para esta noche — comento —
     Claro —
No apresuramos a comer e irnos al salón, mirando todo recogido, los regalos aun lado de mi silla, mirando a Sunggyu en la ventana sentado, me acerque a él con una sonrisa, para mirar que se encontraba con sus ojos cerrados y escuchaba música, toque su brazo, para mirarme y sonreírme.
     ¿Por qué no fuiste a comer algo? — pregunto con un puchero—
     No tenía hambre — susurro con una sonrisa de alado—
Lo Miré acomodarse en su asiento una vez que llego el profesor, Key dedicándome sonrisas a lo lejos, recordando lo que iba hacer, Miré a Sunggyu a un lado para mirarme y sonreírme.
     Hyung, después de clases iré con Key al centro comercial, el me llevara a casa — comente sonriente, Miré su sonrisa desaparecer —
     Pensé que querías ir conmigo al centro comercial — susurro con molestia—
     Después podemos ir — dije sonriente —
Lo Miré suspirar y asentir para seguir mirando al profesor, Miré a Key, para sentir indicándole que si me había dejado ir. Para cuando terminaron las clases, Miré a Key acercarse a mí, y susurrarme que era hora de irnos, asentí para mirar a Sunggyu tomar su mochila y la mía, junto con todos los regalos que nos había dado.
     Nos vemos en casa WooHyun — dijo sin más —
Fruncí el ceño, porque me llamo por mi nombre y sobre todo porque no se despidió de mí con un beso, Miré a Key reír y susurrar que al parecer el que estaba en sus días era Sunggyu y yo, pero lo cierto era que últimamente ya no me decía Hyunnie, era el único que me decía aquella manera y ahora Key.
Miré a Key probarse diferentes cosas, diciendo que tenía una cita hoy y esperaba conquistar al hombre, negué para seguir mirando la ropa y ver aquella tienda de bebes, no dude en acercarme a ella y mirar cada rápida, Miré a Key acercarse y susurra que estaban bonitas, no dude en tomarlas y mirar aquel peluche de charro, Key susurro que lo compraría, que se parecía mucho a mí, hice un puchero cuando mis ojos captaron aquel peluche de hámster, me apresure a tomarlo y abrazarlo, siempre que miraba a mi hyung, pensaba en un lindo hámster, no dude en llevármelo también.
La tarde paso, llegamos a comer y de ahí Key me fue a dejar a la casa, siendo recibido por Myung, me ayudo con las compras para mirar a Sunggyu sentado en el mueble, mirando la televisión, no dude en acercarme a él y dedicarle una sonrisa.
     Te extrañe — dije para besarle —
     ¿te divertiste? — pregunto sin mirarme, asentí y le mostré la ropa que le había comprado—
     Mira Key me ayudo a elegir —
Le mostré la ropa, para mirarle por encima y apagar la televisión, susurrando que estaban bonitas y que se iría a descansar, lo Miré subir las escaleras y mirar a la señora Kim, preguntándole que si no cenaría, lo cual lo Miré negar.
     No tengo hambre —confeso para subir, y mirar a Myung suspirar —
     Este muchacho, ¿quiere adelgazar? — pregunto su madre con burla —
Miré a Myung reír y ayudarme a subir las cosas a mi habitación, mirando que de nuevo dormiría solo, deje las cosas y me fui hasta la habitación de Myung, mirando a mi hyung acostado, no dude en adentrarme a su cama y mirar a Myung reír. Sintiendo como Sunggyu me tomaba de la cintura, sonreí feliz al sentir sus brazos que no dude en abrazarlo con fuerza.
Siendo despertado por leves caricias, abrí de poco mis ojos y sentir sus labios, susurrándome los buenos días.
     ¿quieres salir? — pregunto, lo cual asentí— quiero llevarte a un lugar —
     Iré a cambiarme —
Lo Miré asentir, me ayudo a levantarme y me apresure irme a mi cuerpo, ¿A dónde me llevaría? Me apresure lo primero que Miré en el armario, sintiendo como mi celular comenzaba a sonar, no dude en contestar y mirar de quien se trataba.
     Key — dije sonriente—
     ¿Qué haces? Quiero mostrarte unas cosas que he comprado — mordí mi labio al pensar en Sunggyu— aparte me lo prometiste ayer — demonios lo había olvidado—
     He prometido salir con Sunggyu — susurre, escuchando como suspiraba—
     Será rápido, pueden salir en la tarde, vamos Hyunnie —insistió, mordí mi labio para suspirar—
     De acuerdo le diré —
     Gracias estoy afuera de tu casa —
Miré confundido la ventana para acercarme y mirar a Key, afuera de su auto, escuche la puerta abrirse y mirar a Sunggyu con una sonrisa.
     Sunggyu ¿podemos salir en la tarde? Key me llamo y me está esperando afuera, quiere que vea algo — me apresure a decir, para tomar mi cartera y mi cel. —
     ¿de verdad WooHyun? — pregunto — me cambiaras de nuevo por Key — confeso molesto—
     Solo será unos minutos, aparte que me olvide que se lo había prometido — susurre —
     Tenía que ser este día, quería presentarte a alguien, no puedo mostrártelo mañana — comento—
     Puede ser después hyung, aparte nuestra cita mañana también la podemos cambiar — dije frunciendo el ceño—
     Sabes que no tiene importancia — Miré sus ojos brillantes— vete —
Lo Miré tomar aquellas flores que había dejado en la cama y se fue de la habitación, ignorándome por completo, ¿Qué le pasaba? Me apresure a seguirlo, pero había bajado apresurado las escaleras, me apresure a salir, para mirar a Sunggyu enfrente con Key, me acerque para mirarle de nuevo.
     Diviértete —susurro sin ánimos y se retiró, Miré a Key para mirarle encogerse de hombros—
     Solo me dijo que te cuidara —
Le dedique una sonrisa y me adentre al auto, Key susurrándome  de que me gustaría el lugar, era una tienda que quería mostrarme, pero aun no la habrían, le pertenecía a su familia y me había emocionado al mirar toda la ropita de bebe que miraba, salude a la madre de Key sorprendiéndose por mi vientre.
     No es adorable madre — comento Key, provocando que me sonrojara —
Pase toda el día con ellos, ayudándoles a escoger la ropita que serían puestos en los maniquíes, la madre de Key me había regalado alguna ropita y esperaba que mi parto saliera bien, Key susurro que era hora de volver, no quería que Sunggyu se enojara con él, le agradecí una vez que llegamos a casa. Me adentre sonriente con las bolsas para mirar a Myung sentado en el mueble, dedicándome una sonrisa.
     Qué bueno que llegaron, tenemos que preparar todo — comento, mientras dejaba unos platos en la mesa, miro alrededor — ¿y Sunggyu? — pregunto, me encogí de hombros —
     Yo iba a preguntar por él —dije mientras sacaba la ropita —
     ¿no estaban juntos? — pregunto la señora Kim, lo cual negué —
     Yo, fui con Key, Mirén, me ha dado esta ropa de bebe — dije emocionado, mirando a Myung suspirar—
     Que linda —dijo mientras la tomaba — pensé que lo habías acompañado a  la tumba de su madre, estaba tan emocionado hoy en la mañana, diciendo que te llevaría a conocerla —
Aquello me detuvo los movimientos, la Miré confundido y  recordar aquella conversación.
     ¿quieres salir? — pregunto, lo cual asentí— quiero llevarte a un lugar —
     Tenía que ser este día, quería presentarte a alguien, no puede mostrártelo mañana — comento—
     Puede ser después hyung, aparte puedo conocerla mañana también — dije frunciendo el ceño—
     Sabes que no tiene importancia — Miré sus ojos brillantes— vete —

Ahora entendía por qué insistía en que fuera con él, bravo WooHyun, ¿ahora que hare?

ANTERIOR CAPITULO              LISTA DE CAPÍTULOS            SIGUIENTE CAPITULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario