domingo, 14 de enero de 2018

SAVE → CAPITULO XXX ←

 “FELICIDAD”

POV SUNGGYU

Miré a Hyunnie como se encaminaba hasta la cocina, cuando la puerta comenzó a sonar, no dude en acercarme cuando el menor tardo un poco en volver, me asome para mirar a alguien que lo miraba sin interés, no dude en acercarme para mirar a una señora ya grande, que lo miraba sin ninguna emoción, cuando miro a mi pequeño y mostro aquellos ojos, diciendo su nombre, nombre que se me hacía familiar.
Kang SungYeon
Aquel nombre lo había leído en algún sitio, cuando Miré el cuerpo tenso de Hyunnie, me indico que la conocía y no le agradaba su presencia.
     ¿Qué quiere? — pregunte curioso, cuando sus ojos dieron con el pequeño SungWoo —
     Vine a ver a mi nieto — sonrió, una sonrisa que no me agradaba nada —
     ¿su nieto? — pregunte confundido —
     Si, él es hijo de Kang Dong Ho — susurro ,sintiendo como comenzaba a molestar —
     Su único padre es Sunggyu y yo — comento con molestia Hyunnie — así que le pediré que se vaya, no tiene nada que hacer aquí — comento intentando cerrar la puerta —
     No me iré sin mi único nieto — dijo con molestia —
     ¡No es su nieto! — grito WooHyun —  cree que se lo daré, teniendo esa clase de hijo, no me imagino que clase de mujer es usted —
Miré la intención de que le iba a pegar, que no dude en detenerla con mi mano, sus ojos mostrando molestia y odio, la Miré por uno segundos.
     No dejare que toque a mi novio — le solté el brazo bruscamente para girarme y entregarle al bebe a WooHyun, que comenzaba hacer puchero — ve adentro, yo me encargo de todo—
Le Miré asentir, para tomar a SungWoo y mirar con odio a la señora, deteniéndose por último que dijo, sus ojos mostraban tristeza y brillantes de que quería llorar.
     Me encargare de quitártelo Nam —  susurro con una sonrisa burlesca — 
     Usted no puede hacer eso — susurro Hyunnie con nerviosismo —
     Hyunnie ve adentro —
Sus ojos se encontraron con los míos, necesitaba tranquilizarlo, el asintió y se fue, cerré la puerta para mirarla con desprecio.
     ¿Quiere dinero? — pregunte con mis brazos cruzados, la Miré reír de alado —
     No me daré el lujo de perder a ese niño, ustedes me han quitado a mi único hijo y yo me encargare de quitárselo —
     Eso lo veremos — dije molesto — ahora le pediré que se vaya —
     No me dejaras de otra, nos veremos en el juzgado —
Bufe con molestia, para mirar como abordaba su auto y se iba, me revolví el cabello desesperado, necesitaba al abogado de mi familia, sabía que él se encargaría de todo, sobre todo si se trataba de mí, tenía un cierto cariño hacia mí, y era una de las personas que me ayudo con mi problema de mis padres.
No dude en sacar el teléfono y llamarle, sonriendo cuando me contesto, molestándose cuando le dije que lo necesitaba.
     Tu siempre me llamas solo cuando te metes en problemas — sonreí por aquello — pero dime que puedo hacer por ti Kyuzizi —
Deje salir un suspiro para contarle todo lo que estaba pasando, desde la violación de WooHyun, hasta el embarazo, el problema con DongHo y su madre,  escuche como insultaba a la madre de DongHo pero que no iba a permitir que me quitara a mi bebe, diciendo que pronto iría a mi casa para ver que procedía, que primero investigaría un poco.
Termina la llamada para entrarme a casa y mirar a todos callados, me dedicaron una seña de que WooHyun estaba arriba, les agradecí y me encamine hasta la habitación de nuestro pequeño pero no había nadie, me encamine hasta la habitación que compartiríamos, para mirarlo en la cama.
     Sunggyu — se incorporó para abrazarme con fuerza — no quiero que me lo quiten, no quiero que se lleven a mi bebe — acaricie su espalda para tranquilizarlo —
     Tranquilo, nadie nos quitara a nuestro bebe — limpie su mejillas una vez que nos separamos—
     Pero ella — lo acalle con un beso —
     Ella no conoce a mi familia Hyunnie, crees que mi abuelo, mi padre y mi madre se quedaran con los brazos cruzados para que esa señora venga a quitarte a tu bebe —
Le Miré negar y volver a esconder su rostro en mi pecho, susurrándome que tenía miedo.
     Veras que  todo se solucionara, nadie nos quitara a nuestro pequeño SungWoo, te lo prometo amor —
Le Miré asentir y aferrarse a mi cintura, no dejaría que esa señora llegue a tocar a WooHyun o SungWoo, ellos eran solo míos.  Hechul había llegado al día siguiente, conociendo por fin a WooHyun y a SungWoo, contándonos que esto podríamos ganarlo y evitar llevarlo a la corte, pero solo necesitábamos una firma, y esa firma era del padre, Miré a WooHyun tenso.
     Yo puedo ir Hyunnie — lo Miré negar, diciendo que tenía que verlo —
     Aparte él quiere verte, quiere hablar contigo —
Miré curioso a Hechul ¿para que lo quería ver? No dude en acompañar el día que teníamos cita para mirar a DongHo, siendo el primero en pasar WooHyun, MyungSoo y Yeol se quedaron afuera a cuidar a nuestro pequeño, me adentre junto con WooHyun diciendo que se tranquilizara, para obtener la firma de DongHo, lo Miré asentir mientras se aferraba a mi mano, cuando lo miramos, llevaba un traje anaranjado, su cabello oscuro y largo, no miro por unos segundos para sonreírnos, mirando como el cuerpo de WooHyun se tensaba, susurrándole de que todo estaría bien, no le haría daño.
     Nos volvemos a ver Namu — sonrió, una sonrisa normal, no burlona —
     ¿Qué es lo que quieres? — pregunto WooHyun sin rodeos, le miramos suspirar y colocar sus manos en la mesa —
     Solo quiero ver a mi hijo, mi madre me dijo que ya había nacido — comento sonriente — ¿puedo verlo? — pregunto curioso —
     No tienes ningún derecho de llamarlo tu hijo — sentí como se alteraba, apreté su mano, para tranquilizarlo —
     Lo sé — agacho su rostro — sé que no merezco tu perdón con una simple disculpas — dejo salir un suspiro — de verdad lo siento, por todo el daño que te hice — Miré los ojos cristalizados por parte de DongHo —
     DongHo, ponte en mi lugar, tu perdonarías al que te maltrato, el que se encargó de hacer tu vida miserable, el que te golpeo hasta que se quitaran las ganas y sobre todo el que abuso de ti — Miré a Hyunnie reír — no puedo perdonarte DongHo — susurro el menor en llanto — no puedo —
     Lo sé, lo lamento — volvió a decir con un susurro — mi madre me ha comentado lo que quiere hacer, es por eso que he pedido en hablar con ustedes, te daré la firma — comento en un susurro — solo… solo deja que lo Miré —
Miré a Hyunnie como me miraba, estaba indeciso, no quería que lo viera, pero sabía que su corazón le permitiría en que lo viera, asintió para ver cómo le entregaba los papeles, mientras WooHyun iba por el pequeño, Miré a DongHo tomar la pluma y firmar los papeles.
     ¿Es todo lo que tengo que hacer para que mi madre no lo moleste más? — pregunto al terminar de firma —
     Si, al firma indica que le cedes todo los derechos sobre tu hijo — dije mientras revisaba los papeles —
     Gracias — lo Miré confundido — me alegro que permitieras venir a WooHyun, quería disculparme, no podía hacer que mi madre arruine también la vida de mi hijo — sonrió de alado —
Miré como levantaba su rostro al escuchar como entraba WooHyun, le Miré levantarse  con rapidez, los policías viendo sus intenciones de detenerlo, pero le indique que todo estaba bien, Miré a WooHyun acercarse lentamente y entregarle a SungWoo. Me acerque a WooHyun para abrazarle y tranquilizar su cuerpo, escondió su rostro en mi pecho para susurrarle que todo estaba solucionado, SungWoo ahora era completamente nuestro.
     Gracias — susurro mientras ocultaba su rostro en mi pecho —
     Sabes que lo único que me importa es hacerte feliz  —
Le Miré sonreí y darme un corto beso para mirar a DongHo hablar con SungWoo, solo esperaba que desde hoy todo fuera felicidad en la vida de WooHyun, que aquella nube gris por fin se fuera, pero si eso no pasaba, yo me encargaría de ser su sombrilla.
Por qué me encargaría siempre cuidar de él y de nuestro pequeño SungWoo…
~*~
6 años después
     Papa, ¿porque papa Hyunnie come mucho? — pregunto SungWoo, con curiosidad —
     ¿come mucho? — pregunte mientras colocaba una de las piezas de rompecabezas que estábamos armando —
     Si, papa come muchos dulces, dice que no me quiere dar — infla sus mejillas — 
     No te preocupes yo te comprar muchos dulces — dije mientras besaba su mejilla y mirar su sonrisa —
Era tan parecido a Hyunnie, hacia el mismo puchero cuando quería algo, se molestaban si solo a uno le ponía atención,  los celos eran iguales, no podía mirar a nadie cuando ya tenía a los dos encima de mí, negué sonriente al recordar que ellos mismo se encelaban por tener mi atención más que el otro. Recordando aquellos dulces, era verdad que WooHyun estaba comiendo mucho ya estaba un poco pasado de peso, pero no me importaba, prefería que recuperar su salud.
Había estado yendo con el doctor para mirar la salud de SungWoo y de él, la enfermera nos indicó que los dos se encontraba sanos, pero hoy en la mañana se había sentido un poco mareado y me había mandado un mensaje de que mi madre lo acompañaría que yo pasara por SungWoo al jardín.
     ¿papa Hyunnie está enfermo? — pregunto —
     No, de seguro se ha enfermado por todo los dulces — comente entre risas para hacerle cosquilla a SungWoo —
Escuchamos el auto, Miré a SungWoo como se levantaba del asiento y se apresuraba a mirar por la ventana, gritando que su padre había vuelto, le dedique una sonrisa para mirar como la puerta era abierta bruscamente, SungWoo corrió a ocultarse atrás de mí, sabia como se ponía WooHyun cuando algo le molestaba, siempre era yo él que recibía el castigo, Miré a WooHyun que se quedaba enfrente de nosotros, mirándonos con una molesta mirada.
     ¿pasa algo? — pregunte con miedo —
     KIM SUNG KYU — dijo entre dientes, escuchándolo molesto —
     Papa está enojado, ha dicho todo tu nombre —
Miré a SungWoo correr hasta con mi madre y ocultarse atrás de sus piernas, Miré a mi madre como reía y negaba divertida.
     ¿hice algo malo? — pregunte nervioso —
      ¿Qué si hiciste algo malo? — pregunto de nuevo y rio — ¿Cómo es posible que no te cuidaras? Eres un idiota irresponsable — comento molesto —
Le Miré tomar una almohada y encimarse encima de mí, para comenzar a golpearme, trataba de protegerme, mirando a mi pequeño como se tapaba su boca con sus manitas.
     Hyunnie, espera, no sé de qué hablas ¿Por qué me pegas? — pregunte desesperado para tomarlo de  las manos y mirar su rostro lloros —
     No te mato por que en verdad necesito de ti — le Miré llorar y aferrarse a mi cuello —
¿Qué le pasaba? Primero molesto y ahora lloraba, deje salir un suspiro al recordad los días en que él estaba esperando a SungWoo, abrí de repente lo poco de ojos que tenía la darme cuenta de algo, su vientre, las golosinas, sus cambios de humor, Miré a mi madre para mirarle asentir con una sonrisa, me separe de él para mirarle.
     Hyunnie — lo tome del rostro —
     Vamos hacer padres hyung — comento con una sonrisa, no dude en abrazarle con fuerza —
     No sabes lo feliz que me has hecho en todos estos años y ahora me has hecho más feliz — susurre para mirar cómo se aferraba a mi cuello —
     ¿voy a tener un hermanito? — pregunto emocionado SungWoo —
Miré a WooHyun asentir con una sonrisa, SungWoo grito emocionado por la noticia y se abalanzado a nosotros para abrazarnos, diciendo que quería tener una hermanita y que la cuidaría de todo los niños.  Miré a mi madre tomar a SungWoo, diciendo que era su hora del baño, ayude a WooHyun sentarse en el sillón y platicarme que tenía 3 meses de embarazo.
     ¿Estás feliz? — pregunto tímido —
     Claro que sí, me darás otro hijo — bese sus labios — no sabes lo feliz que estoy, tengo a SungWoo, a nuestro próximo pequeño, pero sobre todo te tengo a ti — tome su rostro entre mis manos — no sabes lo feliz que me haces cada día —
     Tú también me haces feliz, no sé cómo agradecerte por estar en mi vida, por salvarme aquella vez que pensé que no había luz al final de mi vida — agacho su rostro — jama sestare tan agradecido por salvarme de que tu fueras aquel rayo de luz que ilumino mi vida — paso sus manos por mi cuello — Sunggyu, promete que tú siempre serás aquel rayo de luz que iluminara mi camino —
Le dedique una sonrisa para mirar aquel anillo que me había encargado de entregarle, una velada a la luz de la luna, en aquella cabaña junto a la playa, era nuestro aniversario, el primer día en que nos habíamos conocido en aquel edificio, aquel día que jamás olvidaría, siendo el día más feliz cuando el acepto en pasar sus días a mi lado.
Acaricie su mejilla para dedicarle una sonrisa y susurrarle de que siempre estaría  a su lado, de que jamás me alejaría de él y de nuestros pequeños niños.

Porque nuestro amor fue tan inesperado, que nos encontramos sin buscarnos y jamás me arrepentiré de aquel día en que nos miramos por primera vez, en aquella azotea de aquel edificio, donde todo comenzó…
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario