viernes, 12 de enero de 2018

SAVE → CAPITULO II ←

“DE VUELTA A SEÚL” 

POV SUNGGYU

Me encamine por los largos pasillos de la escuela,  tenía que preparar todo antes de irme de nuevo de la escuela, había perdido la cuenta de todas las escuelas que había asistido, pero una parte me alegraba porque volvía a Seúl, vería de nuevo a mis amigos, a pesar de que DongWoo era el único que podía venir a visitarme en donde estuviera aun recordaba a cada uno.
El pequeño SungJong, bueno ya no era un pequeño, pero aún seguía siendo nuestra diva, ni se diga de Yeol que se mantenía en contacto con mi hermano, era el más feliz de volver a Seúl, podría estar más cerca de la persona que tanto le gustaba desde años.
Miré a mi pequeño hermano sacar todas sus cosas del casillero, negué varias veces, aún quedaban algunos días antes de irnos de Francia, mi padre se había encargado de volver a Seúl, por nuestro abuelo que se encontraba muy enfermo y quería que mi padre se encargara de la empresa por si un día llegara a faltar, mientras que nosotros nos graduáramos de la escuela.

     ¿sabes que aún no nos iremos a Seúl? — dije burlón, para mirarle asentir— 
     Si meto presión con mis padres puede que apresuren las cosas— 
     Yeol no se ira a ningún lado, él aun te sigue esperando— 
     Después de que Jong me dijo de su nuevo vecino no lo creo—

Miré como cerraba el casillero con molestia, el tal MinSuk es como se llamaba su vecino, quería con el alto, SungJong se lo había dicho en un momento de molestia por molestarnos de estar hablando.  Me encamine hasta mi salón, saludando a mis amigos.

     No puedo creer que te vayas — comento con un bufido— 
     Bueno, cuando quieras puedes ir a visitarme a Seúl—

Lo Miré rodar los ojos para acomodarse en su asiento, él tenía poco tiempo que había llegado a Francia,  nos habíamos hecho amigos con rapidez por aquel trabajo de equipo que nos tocó hacer,  me había susurrado que al principio me tenía miedo, ya que decían que yo siempre me metía en problemas, y era para defender a gente inocente en la calle.
Jamás me había puesto a pelear en la escuela, si había detenido uno que otro brabucón que quería aprovecharse de algunos chicos que no sabían defenderse, logrando que los expulsaran, pero eso de llegar con el labio partido a la escuela, inventaban muchas cosas.
Myung me había susurrado que pensaban que yo era uno de esos gangster, y no me importara que pensaran aquello,  no íbamos a estar mucho tiempo.
Mis padres se la pasaban viajando mucho, llegando a cambiarnos a muchos diferentes lugares, durábamos un mes en la escuela cuando ya terminábamos por empacar e irnos de nuevo, me alegraba que nuestras calificaciones nos aceptaran con rapidez, y más por el dinero de mi padre.
Aunque si quería que Myung hiciera amigos, no tenía muchos, lo veían raro, diciendo que era callado y siempre se mantenía a  mi lado, la primera vez que Jackson lo miro le dijo aquel apodo que así le había quedado “L” porque todo el día estaba callado.
Y la única persona que podía sacar aquel Myung oculto era Yeol, escuche el timbre para despedirme de mis compañeros, tenía pensando en no ir a clases ya, solo nos estaríamos esta semana en Francia y nos regresábamos de nuevo a Seúl.
El lugar que me quedaría ya, si mis padres se querían ir, podía quedarme con la abuela, pronto cumpliría la mayoría de edad y podría decidir con quién quedarme y sabía que mis padres no protestarían ante ello.
No es como si se la pasaran con nosotros todo el tiempo, claro, debo de aclarar que si nos prestaba atención, siempre al pendiente, dejaban de trabajar en fechas importantes y eventos por parte de la escuela, no querían descuidarnos a pesar de que se la pasaban trabajando.
Ahora que mi madre estaría cuidando a su padre (mi abuelo) estaría más al pendiente de nosotros, dándose un tiempo para descansar de las pasarelas.
Miré a Myung como me esperaba, me dedico una sonrisa y nos encaminamos por última vez aquel camino que dejaríamos de ver hoy.
     Hyung ¿crees que nos dejen estar en el mismo colegio que tus amigos? — pregunto con interés el menor— 
     Bueno, solo esperamos que si —
Me encogí de hombros, mis amigos nos había descrito que aquella escuela jamás pasaba alguna cosa, todos se llevaban bien, y que nos agradaría la escuela. Para cuando llegamos a la escuela, Miré a mi padre en el auto con las maletas.
     ¿pasa algo? — pregunte para mirar cómo le entrega las llaves al secretario Han— 
     Si, nos vamos ahora — 
     ¿tan pronto? — Miré a mi madre asentir — 
     Su abuelo ha tenido una recaída —
Miré a Myung como ayudaba a mi padre y subía al auto, estaba más feliz que yo en volver a Seúl, aborde el auto para mirar al secretario Han llevarnos hasta el aeropuerto, diciendo que él se encargaría de entregarle los reportes cada semana y cosas que no me interesaba.
Miré a Myung con el celular en las manos, de seguro ya estaba mandándole mensajes a Yeol de que volvía hoy a Seúl y lo descubrí cuando Miré un mensaje de DongWoo, diciendo que no esperaba en volver a verme como mis otros amigos.
Ayude a mi padre en alistar las maletas, esperando que no pasara algo con alguna de ellas, nos despedimos del señor Han y abordamos el avión, Miré a Myung colocarse sus audífonos que no dude en hacer lo mismo, quedándome dormido enseguida.
No me gustaban las alturas y lo mejor que podía hacer era dormirme, siendo despertado por Myung al sentir como me movía.
     Hyung hemos llegado — dijo emocionado—
Miré como se quitaba el cinturón y se levantaba por sus cosas, me estire un poco para hacer lo mismo, viendo a mis padres ya listo con las maletas, tome la mía, y me encamine hasta las puertas,  dormir en aquella posición no era lo más adecuado.
     ¡hyung! — gritaron, levante mi rostro para mira a DongWoo con un cartel grande y mi nombre en aquella cartulina—
Mordiendo mi labio al ver cómo la gente miraba a mi dirección y mostraban una sonrisa, me acerque con rapidez para encararle.
     ¿Por qué demonios has venido con ese pijama de Dinosaurio? — le pregunte tomándolo del brazo y sacarlo de ahí, viendo su mejillas infladas— 
     ¿Por qué? Si es bonito, aparte Yeol me mandó un mensaje diciendo que pronto llegarías, no dude en salir así, solo por ti hyung —
Me abrazo con fuerza, negué dejando salir un suspiro, tenía que admitirlo, también lo había extrañado, correspondí el brazo, para ver a mis padres salir y saludarlo sonrientes, DongWoo nos había ofrecido su casa para pasar la noche, pero mi padre se había negado, habían decidido en irnos a la casa de mis abuelos.
Diciendo que él nos llevaba, aceptamos, ayude a mis padres a subir las maletas en la parte trasera y yo abordar adelante junto con DongWoo, mi madre preguntándole un poco de la vida de Dino, comentando la escuela en la que estaba.
Una privada para gente con dinero, aunque ahí también estaban los que tenían becas y todos se llevaban bien, asentí por cada una delas actividades que me comentaba, para mirar a Myung feliz al escuchar a mi padre que en esa escuela estaríamos.
Y no me molestaba estar con mis amigos,  no importaba la escuela que estuviera solo quería terminarla pronto y encargarme de la empresa de mi abuelo. Nos despedimos de  DongWoo, diciendo que mañana me daría una vuelta por la escuela, Myung no dudo en decir que también iría.
Miré el auto alejarse, para escuchar a la abuela gritar emocionad por ver a mi madre de nuevo y a Myung, lo quería mucho, al igual que a mí, pero Myung había pasado más tiempo con la abuela, así que era el consentido de las galletas.
Ahora entiendo por qué aquella barriga que me cargo, venir con los abuelos te aumenta de peso, te querían alimentar hasta el cansancio y lo había averiguado en la cena, todo muy rico, pero no podía más, mi abuelo bajando para cenar todos juntos.
Solo había sido un mareo y esperaba que pronto se le pasara, aunque también había dicho que tomaría un descanso para que mi padre tomara la presidencia por un tiempo.
     Por eso SungGyu tienes que salir con honores en la escuela — comento mi abuelo con una sonrisa— 
     Hare mi mejor esfuerzo — comente sonriente— 
     Y yo, ¿podría encargarme de la publicidad? Me gusta mucho tomar fotos — comento Myung, el abuelo lo miro confundido— 
     Toma excelentes fotos — dije sonriente —
Porque era verdad, mama no le gustaba aquel oficio, decía que no dejaba nada bueno, pero sabía que Myung era su sueño, y si ellos no lo apoyaban me encargare de yo ayudarle.
      Bueno, en ese entonces Sunggyu será el jefe — dijo mi abuelo guiñándole un ojo, Myung me miro sonriente— 
     Bueno, en ese caso compórtate bien conmigo — dije sonriente, Miré como bufaba—
Reír por aquel acto, para seguir cenando, disfrutando cada momento con mi familia, me alegraba de tenerlos a mi lado. Para la hora de dormir, había decidido en compartir la habitación con Myung, mientras que mis padres conseguían una casa, aunque el abuelo no le importo en conseguir una más grande y así vivir juntos.
Mi madre le encantó la idea, no quería dejarlos solos y mi padre solo había asintió, no tenía nada de malo en vivir con tus abuelos, la abuela cocinaba muy rico y no se diga de los postres que nos robábamos Myung y yo cuando éramos pequeño.
También cuando robábamos aquellas galletas que se encontraba en la alacena que antes era difícil de tomarlas pero que ahora las podíamos agarrar fácilmente, sonreí por aquellos recuerdos, recuerdos que mantenía siempre presente.
Para la mañana siguiente, había ayudado a mi madre en ir a buscar casas, Myung se había quedado con los abuelos, eso de ser un poco perezoso se perdía de estas salidas con mi madre.
     Sunggyu ¿qué te parece esta? — pregunto mi madre —
Miré todo la casa y el gran jardín que se cargaba esta, la chica comentando todas las habitaciones que tenía, lo cercas que quedaban de algunas escuelas, y sobre todo en la que pronto entraría, Miré todas las habitaciones para mirar aquellas escaleras que llevaban a una habitación.
Me adentre de ella para mirar el gran traga luz, podrías ver el cielo y eso era fantástico, Miré a mi madre como entraba.
     Quiero esta habitación — dije con rapidez— 
     Firmare los papeles —
Me dedico una sonrisa para dejarme sola, me había gustado mi habitación y no dudo que darle mis toques personales me gustara más, regrese junto con mi madre para susurrarle que iría a la escuela de DongWoo, quería ver a los demás chicos.
     Myung se enojara — comento con una ceja enarcada— 
     Bueno, no tengo la culpa que sea dormilón—
La Miré reír, para besar su mejilla y encaminarme hasta la escuela, DongWoo me había dado la dirección, tome un taxi y le indique a que escuela iba.

“Woollim”

Miré el gran símbolo de la escuela, le pague al taxista para mirar  ya algunos chicos afuera con sus cosas, me quede en la puerta para esperar a mis amigos, viendo algunas chicas que me coqueteaban, les dedique una sonrisa, sabia de mi orientación sexual, así que descarte a los chicos.
Aunque mis ojos viajaron por algunos chicos que se encontraban ahí, sobre todo aquel chico rubio que me miraba, le dedique una sonrisa para mirar cómo se sonrojaba y se iba de ahí, sintiendo perseguido por sus amigos.
Reí por aquel acto, para sentir mi cuerpo estrujado, Miré a DongWoo como me abrazaba.

     Hyung me alegro que volvieras — comento SungJong emocionado y abrazándome— 
     Yo igual Jjongie —

Le revolví el cabello, nos encaminamos hasta mi casa, los había invitado a comer, así Myung aprovechaba en ver a Yeol y sabía que él también quería ver a Myung, me detuve al pasar por un callejón, al ver como unos chavos azotaban a un chico contra la pared, escuchando un gruñido por el dolor.
     Vamos hyung, no hay que meternos — comento Jong con miedo— aparte son del colegio ese matón — 
     ¿Cuál? — pregunte sin dejar de mirar aquella escena— 
     El colegio “Reality” —
Sentí como Jong me jalaba de mi mano, cuando Miré como le daban un puñetazo, soltándome con rapidez de Jong, para entrarme al callejón.

     ¡Ey! Ustedes, ¿Por qué no se meten con alguien de su tamaño? — pregunte molesto, viendo como me miraban— 
     Vete de aquí niño rata — 
     Oh, creo que no debiste decir aquello — comento Yeol con burla— 
     ¿Cómo me has dicho? — pregunte molesto—

Formando mis manos en puño, para mirar como soltaban al chico y se giraban a mí.
     Niño rata — comento con burla—
Ladee mi cabeza con una sonrisa irónica, para tomar aquella tapadera del bote de basura y lanzársela a uno de ellos, dando justo en la cabeza.
     Bueno, quieres pelea la tendrás —
Miré como se lanzaban uno contra mí, pero enseguida lo esquive para darle un golpe en la espalda, esquivando con velocidad el otro chico para tomarle del brazo y darle una patada en el estómago, sintiendo como uno me tomaba de los brazos y mirar al otro chico como se lanzaba a golpearme.
Hice todo mi peso hacia atrás para tratar de soltarme, logrando en golpear al chico en el estómago y golpear el otro una vez que me había soltado. Escuche las patrullas cercas para mirar como salían corriendo, mirando al chico que intentaba levantarse.
     ¿estás bien? — pregunte acercándome, viendo cómo se encogía —
Me arrodille para mirarle, se encontraba herido, sus ojos cafés, mostrando pánico, miedo, y completamente apagados, su labio roto,  uno que otro moretones, Miré como se incorporaba y hacia una reverencia para salir apresurado de ahí.

Su vida sí que era complicada…

ANTERIOR CAPITULO                  LISTA DE CAPÍTULOS                  SIGUIENTE CAPITULO


No hay comentarios:

Publicar un comentario