domingo, 14 de enero de 2018

SAVE → CAPITULO VIII ←

“¿ES UNA CITA?”


POV SUNGGYU

Ver a sus padres no me causó buen presentimiento, sobre todo por no preguntar ¿Cómo estaba? Solo se lo habían llevado, pero no quise pensar en nada malo, él estaría bien, solo esperaba que no fuera a la escuela, no quería que se encontrara con aquellos idiotas.
Pero si, lo había hecho, aquella chica que la tenía amenazada de que le haría algo a su padre, me había mandado un mensaje de que WooHyun había asistido a clases, ese día me había decidido en faltar a clases, le había rogado a mi padre que me dejara faltar, como también en que me ayudara a refundí al idiota ese a la cárcel.
     SungKyu debes entender que debemos tener pruebas — comento mi padre, Miré a mi abuelo como me entregaba una grabadora—
     Hijo, solo has que se delate por sí mismo — comento mi abuelo —
     Suegro — comento mi padre —
     Déjalo que lo ayude, aparte ese chico, ha sufrido mucho a lo que nos cuenta Gyu —
Asentí, para mirar a mi padre y verle asentir, diciendo que fuera a la escuela, le comente que escuela era y mi abuelo se sorprendió de aquello, ya que el dueño de la escuela era él, solo que la dirigía uno de sus colegas.
Sería más fácil entrar, mi abuelo fue él que me llevo a la escuela, diciendo que hablaría con él, como era posible que aquella escuela fuera una de las más peligrosas, iba a seguir a mi abuelo, cuando un mensaje de aquella chica me había dicho que WooHyun estaba en peligro, diciendo que se encontraba con esos idiota y que pensaban en lastimarlo de nuevo.
     Abuelo donde está el laboratorio — pregunte apresurado —
     En el segundo piso, aula 3- D  ¿Por qué? —
Solo le grite que llamara a la policía, y no dudo en hacerlo, me encamine por todo el pasillo, para mirar a la chica como miraba hacia arriba, diciendo que me apurara, asentí para subir las escaleras y mirar a sus amigos.
     Mira el niño rata —
Sonreí de alado, para sentir como una vena salía de mi frente, siempre había odiado que me compararan con una rata, solo por tener los ojos pequeños, me encamine hasta con él, para darle un puñetazo, sintiendo como uno se me colgaba, mientras que otro se acercaba, escuchando a WooHyun gritar.
Aquel grito me estaba desesperando, que solo golpe con rapidez,  tratando de sofocarlos y dejarlos en el piso, me apresure hasta la puerta para patearla con mi pie y abrirse, Miré a WooHyun llorar y aquel idiota encima de él.
No dude en aventarme contra él, en desquitar todo mi enojo con ese idiota, hasta que el grito y sollozo de WooHyun me hizo detenerme, abrazándolo enseguida y sobre todo logrando en que aquel idiota se confesara.
Me aferre aquel cuerpo que temblaba por el llanto, escuchando como susurraba que no despidiera al padre de ese idiota, solo negué diciendo que eso no pasaría, porque no le había hablado al asistente de mi padre, si no a Howon, ere el primero en aparecer en mi lista de llamadas.
Sonriendo al recordar  lo que me había comentado.
“Es mejor que dejes de fumar hyung, eres algo raro, pero te soporto porque amo a DongWoo”
Miré a mi abuelo como asomaba su rostro y me dedicaba una sonrisa.
     ¿Él es Sunggyu?  — pregunto mi abuelo, lo cual asentí, para sentir el cuerpo de Hyunnie tenso— 
     Tranquilo no te hará nada — se separó un poco de mí, para mirarlo sorprendido y hacer una reverencia—
Al parecer lo conocía, bueno, quien no iba a conocer a mi abuelo, entrelace la mano de WooHyun, para llevarlo hasta la enfermería, mientras que mi abuelo se encargaba de hablar con el director, llegue a la enfermería para mirar a la enfermera y hacer una reverencia.
Me entrego uno que otros medicamentos para curar el labio partido de WooHyun, Miré su vestimenta que se encontraba la camisa rota y un poco de sangre salpicada.
     Así que… ¿eres el nieto del director? — pregunto —
     No, solo del fundador de la escuela — le guiñe un ojo, para mirar su sonrisa—
     Gracias Sunggyu — comento avergonzado—
Le dedique una sonrisa y me dedique a curarle su labio, me quite mi chamarra para ponérsela y cubrirlo.  Lo lleve hasta el auto para indicarle que era mejor llevarlo a su casa, cosa que se tensó y negó, diciendo que aún era muy temprano para llegar a su casa.
     ¿quieres ir por un helado? —
Pregunte sonriente, mirando como asentía, entrelace nuestras manos para encaminarnos hasta una heladería que se encontraba cercas del parque, entramos para mirar a mi ex con su novio, sus ojos se encontraron con los míos, para mirarme curioso, o mirar curioso a Nam.
     Ven siéntate aquí —
Lo lleve hasta una semana, indicando que ahora volvía con su helado, susurrándome ante de ir que quería uno de chocolate,  me acerque a la caja  para encargar nuestros helado, diciendo que un momento no lo llevaban, asentí para girarme  y mirar a Leo hablando con WooHyun.
Miré el rostro de WooHyun con su rostro agachado, me apresure a estar con él, para mirar a Leo.
     ¿pasa algo Namu? — pregunte, para acariciar su mejilla, y mirar sus ojos rojos—
     Que rápido me has cambiado, te has encontrado otra putita — me incorpore molesto por decirle de aquella manera, sintiendo la mano de WooHyun tomar la mía—
     Mira, no voy a permitir que le digas de aquella manera, y aquí el único que es aquello eres tú, oh te recuerdo quien engaño a quien — comente molesto—
     Yo no te engañe, Ravi ni siquiera me interesa — enarque una ceja por aquella confesión —
     ¿de verdad? Pues no me interesa —
Me acomode en la silla, para mirar a WooHyun y limpiar su mejilla, susurrándole que no le hiciera caso,  Miré a Leo como se iba molesto ¿de qué se molestaba? El mismo me había terminado por aquel tipo, Miré los helados llegar, para mirar el rostro brillante de WooHyun.
     Esto esta delicioso — comento sonriente—
Le dedique una sonrisa, para limpiar su labio, mirando sus mejillas sonrojadas.
     Sunggyu… yo… bueno… ¿esto cuenta como una cita? — pregunto tímido— nunca he estado en una y solo quería saber que se hacía en una cita — reí por aquello—
     Bueno, tengamos nuestra cita —
Miré como asentía sonriente y seguía comiendo su helado, no podía dejar de mirar aquella sonrisa, era como si era otro chico, el chico que había conocido días atrás de poco a poco estaba desapareciendo, y esperaba que el nuevo WooHyun permaneciera por mucho tiempo.
Después de los helados, había decidido en que fuéramos a dar una vuelta por la feria que tenía pensado ir con mis amigos, miras aquellos nuevos gestes de WooHyun me fascinaba, me había susurrado que jamás había venido aquí, había escuchado por parte de sus amigos la feria que se ponía cada año.
Pasamos por todos los puesto, jugando a cada juego que miraba WooHyun, como la comida que se le antojaba, ganando aquel peluches de cachorro y uno de hámster, diciendo que parecía uno, lo cual había inflado mis mejillas, para mirarle reír y decir que nos parecíamos.
Y era la primera carcajada que había escuchado de él, una que era música para mis oído, y trataba de sacarle más y lo lograba, para cuando llego la hora de volver, lo lleve hasta su casa.
     Me he divertido mucho hoy — confeso sonriente — Gracias por la cita, espero volver a verte Sunggyu — Miré aquellas mejillas sonrojadas—
     Sabes, que cuando quieras puedes llamarme —

Lo Miré asentir, me acerque hasta él, para besar su frente, deseándole buenas noches, lo Miré entrar a su casa, para yo irme con una sonrisa, WooHyun era agradable y debo admitir que yo también quería verle de nuevo.

ANTERIOR CAPITULO             LISTA DE CAPÍTULOS            SIGUIENTE CAPITULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario