lunes, 15 de enero de 2018

✯ Academy Of Boy ✯ → CAPITULO 3 ←

“APUESTA”


POV WOOHYUN

Había escuchado bien donceles, cuando entro el esposo del director y ver aquel abultado vientre mi cerebro se había desconectado, ¿dónde demonios nos habían inscrito?, ¿esto era una broma? Aun querían un estúpido nieto, no podían esperar a que tuvieras la edad suficiente para casarnos y así buscar a una linda chica.

Mis amigos se encontraban igual que yo, sorprendido por aquello, sobre todo que no era el único, el director había dicho que había más chicos como nosotros, que no eran donceles, pero si les gustaba los hombres, por dios.

Miré a Howon con molestia, al igual que Myung, Howon y sus estúpidas ideas, si no lo hubieras escuchado.

“— digamos que nos gustan los hombres, así nos dejan de molestar con aquel tema—“

¿Podía matar a mi amigo? Bufe molesto cuando nos indicaba algunas normas, y las condiciones de nuestros padres, aquel viejo me había metido a un lugar de rarezas, miré a un chico entrar, mis ojos no podían despegarse del esposo del director, ¿de verdad tendría un hijo?

Suspire molesto, al pensar en que teníamos que convivir con ellos, mirando a un chico alto y delgado, llamándome la atención sus ojos, ¿tendría? De seguro era uno de ellos, y el mismo me lo había confirmado, era un Doncel.

No me importaba que fuera un Doncel, un parasito, solo tenía que alejarme de ellos, saber quiénes eran y quienes no, sonreí al pensar en molestarle, presidente estudiantil.

Siempre me había gustado molestar a mis mayores y sabía que él era mayor a nosotros el director nos había dicho que estaba cursando su último año, podría ser un año, no se veía tan viejo. Sonreí al recordar su ceño fruncido por lo que le había dicho.

— Mi padre también no contesta— comento Myung molesto—

— Esto es tu culpa, si no hubieras sugerido aquella idea de decir que nos gustan los hombres, no estuviéramos aquí — comente irritado—

— Vamos, solo aguantemos, no es como si nos interesara un chico—

Bufe, para quitarme la ropa y colocarme aquel horroroso uniforme, miré aquel horario, agradeciendo que Howon estaría a mi lado, una pena por Myung, era un grado menos que nosotros, algunos chicos mirándonos con una sonrisa de coqueteo.

— Dios, me siento acosado — dijo en un susurro MyungSoo—

— Si fueran chicas ya estuviera yo coqueteando — comente con el ceño fruncido—

Al llegar al salón, miré al profesor indicándonos que pasáramos, recorrí con mis ojos el aula, para mirar un rostro familiar, sonreí de al lado. Aquel chico de ojos pequeños, al parecer estaríamos juntos, bueno podría molestarlo más.

Sintiéndome mal por todos esos chicos que murmuraban lo guapo que éramos, era una lástima, se llevarían una decepción no nos interesaban los mismos gustos. El profesor nos indicó que nos acomodáramos en la parte trasera, y agradecía.

Tener la vista de mis compañeros en mí, queriendo violarme con la mirada me ponía algo incómodo, pase todo el rato mirando aquel chico, sería divertido molestarle.

— ¿te unirás al equipo de futbol? — pregunto hoya, asentí sin emoción—

— Al menos estaremos haciendo nuestras actividades favoritas—

Lo miré asentir, para ver como todos se levantaban con sus cosas, miré mi horario para mirar que tocaba hora libre, Howon había dicho que iría a ver el club de baile, mientras que yo me encaminaba hasta las canchas de futbol, miré a varios chicos cuando llegue.

— Bueno, los nuevos tomen una playera y salgan al patio—

Deje mis cosas en mi casillero, para tomar aquella prenda e irme atrás de los jugadores, explicaron algunas reglas, mis ojos se desviaron en aquel chico de ojos pequeños, se encontraba leyendo un libro.

— Mira ahí está de nuevo SungKyu — comento uno, miré al chico como sonreía— 

— Deberías olvidarte MinHo, jamás te miraría — comento su amigo—

— Vamos JongHyun, apoco no se te hace lindo—

— Sabes que a mí me gusta Key —

Miré bufar a MinHo, para dejarlo solo.

— ¿Qué tiene de especial SungKyu? — dije sin comprender—

— Bueno, es uno de los más solicitados, algunos chicos quieren ser su amigo, incluso tenerlo de pareja, y otros solo llevarlo a la cama, como mi amigo — comento burlón—

— ¿tú eres doncel? — pregunte, para mirarle negar—

— No, todos los jugadores de futbol no son Donceles —

Suspire con alegría por aquello, cuando miré a varios chicos gritarle a SungKyu, miré al chico levantarse e irse de ahí.

— Dejen de molestar a mi chico — comento ese tal MinHo —

— Vamos, SungKyu ni siquiera te hace caso — comento uno burlón—

— Y a ti si Jackson — comento con una ceja enarcada—
— No, pero pronto lo hará — guiño un ojo—

Por dios, estaban peleando por un chico, bufe para tomar un balón e irme a practicar, ¿Qué le veían de grandioso? La falta de chicas, los hace desear a un chico, rodé los ojos para tomar una bebida y tomarla.

El entrenador diciendo que pronto dejara en la pizarra los que serían parte del equipo, solo deseaba que mi nombre estuviera ahí, me fui a los vestidores, escuchando de nuevo el nombre de ese chico sin ojos.

— Entonces ¿le entras? — pregunto MinHo —

Miré a JongHyun, para que me comentara de qué hablaba. Estaban apostando que SungKyu caería ante uno de ellos por ser el más guapo de la escuela, MinHo, Jackson, Suho, Chanyeol y KiKwang.

— Creo que perderán — dije tomando mi mochila, ellos se giraron y me miraron con una ceja enarcada—

— Si ¿Por qué? — pregunto MinHo con una ceja enarcada—

— Por qué SungKyu caerá ante mí — comente burlesco, JongHyun me miro con una ceja enarcada—

— ¿quieres entrar en la apuesta? —

Los miré con una sonrisa, para tomar su mano y asentir. Sabía que no debería, pero le demostraría a todos que el chico más solicitado caería ante mis encantos, después me encargaría como sacarlo encima de mí.

Me encamine hasta mi siguiente clase, un brazo deteniéndome, miré a Jong, con una ceja enarcada.

— ¿estás seguro? Mira MinHo, ha estado intentando más de una vez en conquistar a SungKyu, pero jamás lo logra — comento JongHyun—

— Bueno, MinHo no conoce mis tácticas — confesé sonriente —

— No juegues con fuego WooHyun — sonreí de alado—

— No lo hare, no es como si me enamorara de SungKyu, ganare esa apuesta — sonreí con confianza—

Lo haría, enamoraría ese chico, un Nam jamás pierde contra alguien más. Y Kim SungKyu se enamorara de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario