lunes, 15 de enero de 2018

✯ Academy Of Boy ✯→ CAPITULO 2 ←



“NUEVOS ESTUDIANTES”


POV SUNGKYU

Me estire en mi silla, ser presidente estudiantil de la escuela era algo cansado, ir de un lado a otro era algo agotador, sobre todo que odiaba hacer cualquier actividad física, suspire de cansancio, al saber que pronto iría a instarla a esos tres chicos.

El director me había comentado que fuera directamente a su oficina donde tenía que llevar a los nuevos a su nueva habitación, era raro que los tres quedaran en una misma habitación, pero no podía opinar, muchas veces había deseado que DongWoo fuera su compañero, o incluso SungJong, o sobre todo Yeol, que a pesar de que no era uno igual a él, era mi amigo.

— SungKyu — llamo un chico delgado cabellera Rubia — el directo me ha dicho que ya llegaron —
— Gracias Mark — 

Tome mi libro para encaminarme hasta la dirección, recibiendo un mensaje por parte de Yeol que los uniformes estaba listos y entregado en los dormitorios, toque la puerta para escuchar un leve pasa, me entre mirando al esposo del director y dedicarle una sonrisa.

— Kyu — dijo emocionado—

Miré su vientre, pronto daría a luz, mordí mi labio al pensar que yo estaría así algún día, y solo esperaba encontrar al indicado, mi padre quería pronto un nieto, pero ahora se conformaba con mi hermana y su amado nieto, me adentre para mirar a los tres chicos que miraban el vientre de Kevin.

— Están sorprendidos — dijo en un susurro con tono burlesco —
— Chicos, él es nuestro presidente estudiantil Kim SungKyu — comento el director—

Realice una reverencia, para mirarlos, mirando de una forma extraña, el director me había dicho que eran chicos completamente heterosexual, aun no comprendía porque estaban aquí, sé que hay muchos chicos que llegan de esa forma y terminan enamorándose de un chico, y tenía en claro a JunHyung uno de mis amigos, se había enamorado de YoSeob, compañero de cuarto y pronto el padre de su pequeña niña.

— Enséñales su habitación — asentí para tomar la carpeta que llevaba los horarios de cada quien—

Los chicos aún seguían mirando a Kevin, rodé los ojos para salir y esperarlo afuera.

— Vieron eso — comento uno, los otros dos solo asintieron—
— ¿En dónde demonios nos metieron? — pregunto uno molesto—
— Ahora mismo llamare a mi padre — dijo el de labios gruesos, miré como sacaba su teléfono y marcaba— buzón, ellos planearon todo — grito frustrado—
— Siguen con esa estúpida idea, ¿piensa que caeremos? — comento el de cejas gruesas—

Suspire, sus ojos se posaron en mí, como analizándome, el de labios gruesos enarco una ceja.

— ¿tú también eres? — pregunto mirándome de pies a cabeza—
— ¿Qué? ¿un doncel? — pregunte con una ceja enarcada y mirarlo asentir— Si, lo soy ¿algún problema? — me cruce de brazos—
— No, ¿todos los son? — pregunto—

Bufe, para girarme y encaminarme hasta su habitación, entre más los deje en su habitación y les indique los horarios me alejaría de ellos, seguí escuchando sus susurros, diciendo que después hablaría a sus padres, que habían caído en la trampa, me coloque a un lado de la puerta, cuando llegamos al pasillo de las habitaciones.

— Esta es su habitación — les entregue a cada uno la lleves —

Abrí la puerta con una de las llaves para dejarlos entrar, mirando el interior, tres camas que se encontraban tendidas, sus uniformes en la cama junto con su equipaje, los chicos miraron toda la habitación, busque los horarios.

— Kim MyungSoo — el chico silencioso que tenía rasgos de gato me miro confundido— tu horario — le entregue la hoja —
— Gracias — dijo tomando y eligiendo una cama—
— Lee Howon — busque su horario y se lo entregue—
— Gracias, ¿disculpa? — levante mi rostro para mirarlo— ¿hay una actividad que se relacione a música?—
— Si — busque una hoja para entregarle las actividades, la tomo para mirarla, tome el ultimo horario— Nam WooHyun — miré al chico sonreírme y acercarse a mí —
— Soy yo, puedo decirte algo —

Lo miré confundido, su acercamiento me ponía nervioso, di un paso hacia atrás para mirarle a los ojos.
— No te enamores de mi —

Fanfarrón es lo único que pude pensar de aquello, odiaba a los chicos que se comportaban un maldito play boy, miré a sus amigos reír y negar, le entregue el horario.
— Tienes una hora para ir a sus clases, si no tienen más preguntar me retiro —
Realice una reverencia para salir de ahí, dejando salir un bufido, que se creía ese idiota, veamos cuanto guanta, Kiseop me lo había dicho, los padres de esos tontos querían nietos, pero como se habían inventado que les gustaban los hombres.

No dudaron enviarlos aquí, para darles una lección, aunque no entendía que ganaban, si lograban no hacer nada en estos meses, ellos no necesitaría entregarles un nieto, en eso se parecían mi padre al de esos chicos.

Me encamine hasta mi salón, para mirar a mi mejor amigo bailar en clases, me acerque para tocar su hombro, viendo cómo se quitaba los auriculares y me dedicaba una sonrisa.

— ¿Cómo te fue con esos chicos? — pregunto sonriente —
— Son unos idiotas, solo espero que no se metan con los chicos de aquí, si no —
— No te preocupes, nosotros mismo nos defendemos — me guiño un ojo—

Miré al profesor entrarse al aula y mirar a dos de los chicos nuevos, presentarlos ante el salón, recargue mi barbilla en mi mano, viendo como algunos chicos lo miraban de arriba abajo, sobre todo ese chico Key, que miraba con deseo al de labios gruesos.
— Son tan lindos — se escuchaba en susurros—
Sonreí burlesco al pensar que estos tontos eran completamente heterosexuales, jamás lograrían que uno se enamorara de ellos, miré a los chicos sonreí de alado, no les gustaba la idea, DongWoo mirando a uno en especial.
— Amigo ni lo pienses — dije colocando mi mano en su hombre—
— ¿Por qué? ­— pregunto haciendo un puchero—
— Creme si no te juntas con ellos es mejor —

Lo miré suspirar y asentir, viendo cómo se colocaban hasta atrás, pase toda la clase escuchando el maestro, los toqueteos por parte de DongWoo, era la manera en distraerse, para cuando finalizo las clases, tome mis pertenencias para despedirme de DongWoo.

Ahora tocaba actividad libre, me encamine por los largos pasillos de la escuela. Mirando como todos me saludaban, cuando llegue aquella puerta de madera me adentre para mirar a uno de mis amigos.

— Hyung, ¿ya has terminado? — asentí para entregarle el libro—

E ir a buscar otro, miré a varios chicos reunidos SungJong caminando hacia ellos, el club de libros. Era un lugar que pasaba mucho tiempo Jong, le encantaba imaginar muchas cosas, tome aquel libro que había prometido en leer, para salir de ahí y encaminarme hasta el jardín.

Sentándome en aquel lugar que siempre me sentaba para disfrutar de mi lectura, mirando alrededor como el club que Yeol se dirigía al patio, sonreí al recordar lo frustrante que era para Yeol buscar a un buen personaje que pudiera interpretar a una chica.

Mirando también como los basquetbolistas salían a practicar y no se diga también los futbolistas a unos metros de distancia a donde yo estaba, mirando aquel tonto chico que había llegado, seguí con mi lectura, sintiendo algunas miradas.

Sintiendo una en particular, que provoco que me estremeciera, levante mi vista para mirar aquel chico, mirándome con una sonrisa que no podía descifrar, trate de ignorarla, pero eta tan penetrante. Por qué sentía que este tonto haría mi vida agitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario