lunes, 15 de enero de 2018

✯ Academy Of Boy ✯ → CAPITULO 4 ←

“PLAN”


POV SUNGGYU

Me encamine por todo el largo pasillo de las habitaciones, los estudiantes me miraban confundido por mi rostro, asiéndose a un lado para no matarlos con la mirada o aventarlos a cualquier sitio. Tome el pomo de la puerta y me entre para azotarla.

Miré a mi compañero como daba un brinco por aquello.

— ¿paso algo? — pregunto algo preocupado—

Desde que ByungHun se había salido del internado, me había tocado con Lee ChanHee, tenía poco tiempo que había asistido en el internado, casi no nos hablábamos desde el principio, pero de poco a poco nos fuimos siendo amigos.

Tenía gustos raros, pero me agradaba, era igual que SungYeol, bufe molesto, para tomar mi ropa cómoda y quitarme el uniforme. ¿Hasta cuándo terminara aquello? Estaba harto de estos acosos que me daban por que no buscaban otro culo y lo penetraban fuerte, ahí tenia a Taemin, que moría por MinHo, o DongWoon que moría por Kikwang, como también Baekhyun que estaba perdidamente enamorado de ChanYeol. Bufe recordando también a Luhan que intentaba tener algo con Suho.

¿Por qué no acosaban a ellos?, tenían un culo fácil. Me cepille mis dientes molesto por lo que estaba pasando, solo por ser alguien que no se metía con el primer idiota que me pasaba por enfrente, no significa que esperaba a alguien.

Sabía perfectamente que yo sería el único que no me he acostado, que era completamente virgen, termine de lavarme los dientes para irme a mi cama y tomar aquel libro, mirando a ChanHee que me miraba atento.

— ¿otra vez esas apuesta? — asentí con el ceño fruncido—

— Si, ya estoy harto de toda esta situación, piensa que no tengo miedo a que me estén acosando— comente cruzándome de brazos—

— Pero hay algo más que te está molestando —

Y ahí recordé mi verdadera molestia, ¿porque justamente él?, tiene un día y medio, y apuesta con esos idiotas. ¿Acaso no era hetero? Piensa que voy a caer ante todo ese estúpido cursilería, no claro que no. Sobre todo no caerá para que una vez que pase se deshaga de mí.

— Por qué no les sigues el juego y después te ríes de ellos— 

Lo miré por unos segundos, para sonreír, eso era un buen plan, jugare yo ahora con ellos, les dejaría claro que ningún me interesaba, ninguno iba acostarse conmigo, sobre todo le mostraría a ese idiota de Nam, que no caerá nunca en sus garras.

— Veamos quien caí primero Nam — 

Sonreí con malicia, viendo el rostro sonriente de ChanHee, diciendo que en cualquier cosa podría ayudarme. Tal vez después le tomaría la palabra.

Ahora tenía que ocuparse de esos idiotas.

~*~

Para la mañana siguiente, me levante temprano, tenía que colocar las listas de los nuevos estudiantes si habían quedado en los talleres, como también ver que los alumnos de hicieran sus tareas de aseo. Me pase por todo el pasillo, ningún alumno aun listo para las clases, tal vez uno que otro en la cafetería ya.

Coloque las listas una vez que fui por ellas para mirar todo los talleres.

Kim MyungSoo = taller de fotografía 

Lee Howon = Taller de baile

Nam WooHyun = equipo de Futbol

Sonreí de alado al pensar en mi amigo, Howon, sabía que le había llamado la atención, pero solo sería uno más de lo que pasaban por su cama, pero no creo que Howon, llegue a caer, era un hetero.

Me encamine hasta las aulas, para mirar algunos alumnos limpiando los salones, para llegar al mío y mirar a mi amigo, limpiando el pizarrón, sonreí feliz al verle, me alegraba que no se hubiera quedado dormido.

— Dino — le mostré una de sus bebidas favoritas, para verle sus ojos brillantes—

— Gracias hyung — comento feliz —

— Y ¿para mí no hay algo? — preguntaron—

Busque aquella voz, para mirarlo, fruncí el ceño e ignorarlo por completo, escuchando como chasqueaba la lengua, me acomode en mi asiento, DongWoo tomando los utensilios de limpieza para llevarlos a donde iban y así quedarme solo con WooHyun.

— No hay algo para mí — susurro cerca de mi oído—

Mi cuerpo se había estremecido por aquello, me gire para mirarle y ver aquellos ojos, recordando lo que ChanHee me había dicho. Sonreí de alado, para acercarme poco a poco a él, viendo sus ojos sorprendidos y él alejarse.

— Podría darte otra cosa — mordí mi labio—

Miré como tragaba saliva, para reír algo nervioso, diciendo que después se lo daría. Creo que este plan de ChanHee si funcionaria, si WooHyun quería jugar, también jugaría. Odiándome cuando el profesor nos colocó a nuestro compañero de trabajo.

— Creo que será divertido — comento el play boy—

Bufe molesto al estar con él, DongWoo estaba con ChanHee, me hubiera gustado que me tocara con él, o incluso con Baro, o JinYoung, por que él. Tome todas mis cosas una vez que terminaron las clases, siendo detenido por él.

— Te espero en mi habitación — 

Me guiño el ojo para irse con una sonrisa, DongWoo me miro con pena, para preguntarme que estaba pasando, contándole todo desde aquella apuesta.

— Hyung, solo no te quemes — lo miré confundido—

— ¿a qué te refieres? — pregunte, deteniéndome en los casilleros—

— A que no te enamores —

Bufe, para cerrar con fuerza mi casillero e irme a mi siguiente clase, química una de mis materias favoritas, me entre para mirar a Taemin que me miraba molesto y no dudo que Luhan, o Baek me miraran con molestia.

DongWoon mirándome con una sonrisa triste, de seguro sabían de aquella apuesta, deje mi mochila a un lado.

— SungKyu, ¿cómo le haces para que KiKwang le gustes? — 

— DongWoon, no me gusta nadie de aquí de la escuela, así que no te preocupes — lo miré sonreír— 

Iba a decirle sobre aquel plan, pero no podía arriesgarme que DongWoo le diga a KiKwang sobre mis planes de jugar con ellos primero.

— Puedes hacer que se desilusione de ti — suspire con cansancio —

Podría hacer eso, y lo haría, primero tenía que hacer que ellos se acercaran, viendo una sonrisa de felicidad de DongWoon, pero primero quería encargarme de aquel idiota de play boy, miré hacia la ventana para mirar cómo se encontraba jugando futbol.

Tenía que aparentar seducirlo, había visto su sorpresa en sus ojos en la mañana cuando me acerque a sus labios, pero tenía que actuar lindo con él, y sabía quién era la persona perfecta en que me ayudaría a actuar lindo.

SungJong…

ANTERIOR CAPITULO              LISTA DE CAPÍTULOS            SIGUIENTE CAPITULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario