lunes, 15 de enero de 2018

✯ Academy Of Boy ✯ → CAPITULO 14←


“ES UNA APUESTA ¿NO?”

POV HOWON

Miré a DongWoo como se retiraba, deje salir un suspiro ¿todo había terminado? Salí de la sala de práctica, y me encamine hasta el dormitorio, no quería estar con nadie por el momento. Cuando llegue me alegre que WooHyun y Myung no se encontraban en la habitación.

Me acomode en mi cama, para recordar sus ojos rojos, DongWoo, ¿acaso no sabía que me gustaban las chicas? Me había caído también, no era como los otros chicos que me miraban con sonrisas coquetas, su sonrisa era contagiosa, me había emocionado cuando me había elegido para ser su pareja.

Pero ahora lo había sabido el motivo, me toque los labios la recordar el beso, no había sentido nada de asco, como también me había sorprendido en no alejarlo, no sentía nada por ese hyung, pero no quería que me apartara de su vida.

Quería que fuéramos amigos, pero él tenía razón, no podía tratarlo como amigo, mientras que él sentía algo por mí, era algo injusto de mi parte. Sentí la puerta abrirse y mirar a WooHyun entrar y dejarse caer en la cama.

— ¿te sucede algo? — pregunte al verle bocabajo —

— Es algo de lo que no quiero hablar —

Comento entre las almohadas, miré como pataleaba y tomaba su toalla, diciendo que necesitaba pensar en muchas cosas, miré entrarse al baño, para escuchar la puerta ser tocada, la abrí para mirar una pequeña caja de chocolates, la tome y ver que eran para WooHyun.

Me adentre al baño, mirando a WooHyun en la tina, su cabeza recargada en ella, sus ojos cerrados.

— ¿Quién era? — pregunto sin mirarme—

— Te han traído esta caja — comente, abriéndola y ver los chocolates—

Miré como tomaba la tarjeta y la aventaba por algún lugar del baño.

— ¿tienes un admirador? — pregunte burlón—

— Al parecer, me ha dado regalos a todas horas, los deja en mi casillero en mi pupitre — dijo sin interés— pero no me interesa—

— ¿sabes quién es? — negó para tomar un chocolate y meterlo a la boca—

— Solo la firma con una K —

Escuchamos la puerta ser tocada de nuevo, para susurrarme que si preguntaban por él que no estaba para nadie, bufe, para dejarle los chocolates y encaminarme hasta la puerta, viendo a un chico de cabellera clara, sus ojos un poco castaña y me sonreía.

— ¿Howon? — pregunto, asentí para mirar hacer una reverencia— DongWoo me dijo que ahora sería tu nuevo compañero de baile — comento sonriente—

— ¿tú eres? — pregunte con una ceja enarcada—

— Xiumin —

Asentí sin interés, diciendo que estaba feliz por que DongWoo había confiado en él, diciendo que mañana temprano me esperaba para ensayar para la competencia y que daría lo mejor para no decepcionar a DongWoo.

Se despido de mí, para mirar a Myung entrar y mirarlo.

— ¿Qué hacia él aquí? — pregunto mirando al chico—

— DongWoo lo ha mandado para que sea mi compañero de baile, diciendo que no quería que se decepcionara de él — comente sin interés—

— Oh, Yeol me dijo que ese chico está interesado en DongWoo —

Lo miré con interés ¿DongWoo lo sabía? Me encogí de hombros, no debería importarme, por mi podían ser novios, solo quería ganar esa competencia, iba acomodarme en la cama, cuando la puerta volvió a sonar, refunfuñe para abrirla y encontrarme al hámster de WooHyun.

— Hola ­ — hizo una reverencia, de verdad era educado— ¿WooHyun está aquí? — pregunto mirando por la habitación—

Sonreí de alado, recordando lo que mi amigo me había dicho.

— Oh, Sunggyu — grite esperando que me escuchara — ¿WooHyun? — grite de nuevo, escuchando ruido en el baño — WooHyun no se encuentre … —

Me interrumpieron al sentir como era aventado por el idiota de mi amigo, su cuerpo lo cubría solo una toalla, miré las mejillas sonrojadas de Sunggyu.

— Hyung ¿Qué haces aquí? — pregunto sonriente—

Enarque una ceja al mirar esa fase de WooHyun, una risa por parte de Myung.

— Yo… yo quería decirte si terminamos el trabajo en mi habitación, no quero molestar a tus amigos — comento tímido, tratando de mirar a otro lado —

— Claro hyung — dijo, para tomar su mochila, viendo como lo detenía Sunggyu—

— Espera, no… ¿no te pondrás algo? —

Miré a WooHyun mirarse y ver como estaba con solo una toalla, negué repetidas veces, diciendo que lo esperaba, lo miré entrase al baño una vez que tomo algo de ropa, saliendo apresurado para irse con ese hámster.

— Veo que la apuesta va muy bien — dije burlón, escuchando a Myung—

— Pues no del todo Hoya —

Dijo Myung, levantándose y mirarme sonriente, lo miré confundido esperando que me explicara, pero lo único que hizo fue tomar su toalla e irse al baño, dejándome con aquella duda.

Porque WooHyun solo lo hacía por una apuesta ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario