lunes, 15 de enero de 2018

✯ Academy Of Boy ✯ → CAPITULO 13 ←


“TE OLVIDARE”

POV DONGWOO

¿Molesto? Era poco de cómo me sentía, cuando mi hyung me dijo que tenía que acompañarle a recibir al colegio de visita no imagine que vendrían chicas, era lo peor, ahora Howon se fijaría en alguna, porque mi hyung me había dicho que ellos amaban a las chicas, pero al ver el comportamiento de Myung alado de Yeol y sobre todo como se ponía con Jong, sabía que algo pasaba ahí, solo que el mas menor no tenía idea.

Al igual que WooHyun, había visto como se había ido confundido por ver a ese chico SeungCheol como mi hyung me lo había presentado, y había visto su rostro de que estaba incomodo a su lado, sabia tanto de mi hyung, que sabía cada una de sus expresiones y no dudo que esa chica también supiera como se sentía, porque lo había tomado del brazo y alejado de él.

Eran hermanos, había escuchado a la chica como le comentaba a mi hyung que no le hiciera caso a su hermano, comentando con rapidez para que mi hyung llevara a las chicas a darles el recorrido por la escuela, mientras que yo llevaba a los chicos.

Para cuando nos habíamos reunido en la cafetería había visto a Howon coquetear con unas chicas, eso me había puesto mal, porque nunca iba a tener una oportunidad con él y él me lo había comentado aquella tarde.

¿Por qué demonios le dije lo que sentía? 

//RECUERDOS//

Los dos estábamos bailando, le había comentado en hacer un dúo y el acepto, sonriendo al decirme que éramos los mejores y que ganaríamos, sonriendo más cuando dijo que hacíamos buena pareja. Por eso no dude en tomar sus mejillas y besarle, sintiendo su cuerpo estremecerse.

Alejándome enseguida y mirar su rostro en shock.

— DongWoo — susurro confundido—

— Me gustas Howon — susurre sintiendo mis mejillas sonrojadas—

— Lo siento, pero yo no soy como los tuyos, yo… — miré como negaba y me miraba— no vuelvas hacer aquello, a mí no me gustan los hombres— y si quieres ser aun mi amigo, olvídate de esos estúpidos sentimientos que yo nunca me fijaría en ti —

//FIN DEL RECUERDO//

Comento, ahí sentí como mi pecho se estrujaba y se rompía algo en mi interior, trataba de tomarlo como si nada, de ser solo su amigo, pero me era muy difícil, sobre todo me había sentido molesto al verle coquetear con esas chicas y más molesto cuando gritaba a los cuatro vientos como le gustaba aquella chica.

Que no dude en molestarme más, ocasionando llamar la atención de todos, escuchando un susurro por parte de mi hyung con mi nombre, tome mis cosas y no dude en irme. Al único lugar que me hacía sentir bien, al que me hacía dejar salir todos mis problemas.

Sobre todo porque mi padre me presionaba en buscar a alguien y tener a un heredero y mi padre quería que me relacionara con Gyu, pero no podía, no miraba a mi hyung con esos ojos, como tampoco a Jong. 

Deje caer mi mochila, para quitarme mi saco y colocar música, sintiendo como mis pies se movían por si solos, sin saber cuándo tiempo había pasado ahí, cuando me deje caer en el suelo, mi cuerpo lo cubría una capa de sudor, coloque mi brazo en mis ojos, sabía lo que tenía que hacer.

Y era alejarme de Howon, así podía olvidarme de esos estúpidos sentimientos como él lo había dicho, escuche como la puerta se abrió, miré hacia ella, mirando al dueño de mis problemas.

— DongWoo — susurro, me incorpore para tomar un poco de agua y mirarle— necesito hablar contigo — comento mordiendo su labios—

— Igual yo — miré como levantaba su rostro— haré caso a lo que me has dicho, me olvidare de mis estúpidos sentimientos hacia a ti — me miro con sorpresa— así que te conseguiré un compañero de baile —

Dije sin importancia, sabía quién era perfecto para reemplazarme, me encamine hasta mis cosas, sintiendo como tomaba mi brazo.

— DongWoo ¿es necesario? — pregunto confundido—

— Si, necesito alejarme de ti — 

— Pero podemos hacer … — lo interrumpí—

— ¿No comprendes? Jamás vamos a poder hacer amigos, no puedo mirarte de aquella manera, tengo que olvidarme de ti y si la única opción que tengo es alejarme de ti lo haré — 

Tome mis cosas y encaminarme hasta la puerta, deteniéndome para mirar sobre mi hombro.

— Mañana mismo tendrás a tu pareja de baile —

Sin más me fui de ahí, no quería arrepentirme, él no sentía nada por mí y yo me encargaría de olvidarle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario