lunes, 15 de enero de 2018

✯ Academy Of Boy ✯ → CAPITULO 15 ←

“EMPUJÓN 1 - 3”


POV SUNGYEOL

— Listo, he dicho lo que tenía que decir — comento el chico con una sonrisa—

— Gracias Xiumin — 

Lo miré alejarse, para mirar aquella puerta, esos tontos ni se imaginan en donde han caído, me encamine hasta mi salón.

— Yeol — gritaron, me gire para mirar a mi novio con una sonrisa—

— MinSuk — lo abrece con fuerza—

— Haz pasado mucho tiempo con ese gato, como le dice Jong, si no fuera porque le gustan las mujeres pensaría que le gustas — reír por aquello—

— A él le gustan los hombres — dije, sintiendo como me soltaba—

— ¿Y me lo dices así? — comento molesto—

— Pero yo no le gusto — me miro enarcando una ceja— sé que le gusta Jong —

— No te creo — se cruzó de brazos—

Bufe para tomarlo del cuello y besarle, amaba sus celoso pero a veces los celos eran malos y te asfixiaban, eso provocaba en separarte de aquella persona y era lo que menos quería, amaba a MinSuk, lo lleve al jardín para contarle todo lo que estaba pasando.

Dudando en que aquellos tontos que se creen Hetero iban a caer en mi plan, Myung estaba en la cuerda floja y WooHyun comenzaba a caer también, ChanHee me lo había confirmado, cuando aquel estudiante de Woollim se le acercaba mucho a mi hyung, llegando a molestarse de la cercanía, ChanHee era uno de mis cómplices, como Xiumin, para DongWoo, ahora faltaba alguien que hiciera molestar a Myung y confesarse de una vez.

— MinSuk, Gongchan aun te debe un favor — comente sonriente, mirando a Gong chan, en el regazo de Jinyoung —

Lo miré asentir, para sonreír y acercarme a ese par, me miraron confundidos, esperaba que aceptaran, les conté mi propuesta para mirar el ceño fruncido de JinYoung.

— Jamás — comento molesto— no dejare que mi cachorro este con esa diva —

— Vamos, solo es para provoca los celos y demostrarle a esos tontos que también se pueden enamorar de un hombre —

— Les prometo que si le ayudan a mi Yeolli, les prestare la cabaña de la playa — comento mi novio, miré sus rostros—

— De acuerdo — comento JinYoung—

Le indique que fuera a los ensayos, MinSuk tenía que encargarse de decirle a Jong que tenía un pretendiente, ya que eran muy amigos, me había contado que SungJong comenzaba a odiarme por tener mucha atención de Myung, pero tenía que decirle que no se preocupara que yo estaba más que feliz a lado de mi amado MinSuk.

— ¿Crees que resulte? — me encogí de hombros— 

— Siento que el más difícil será Howon —

Miré a DongWoo en aquel árbol, se encontraba deprimido, y sabia la razones, Howon le había rechazado, le había propuesto que lo olvidara, había escuchado todo. Por eso no dude en ayudarle también, tenía que demostrarle aquel idiota que con un doncel no se mete.

— Eres tan lindo, defendiendo a los Donceles — 

— No permitiré que los vean como bichos raros — entrelace la mano con mi novio — 

— Tarden temprano se enamoran de un doncel —

Y para cuando llegue el momento, se darán cuenta de las grandes personas que eran, solo esperaba que ningún saliera afectado con este plan de juntar a esos tontos con mis amigos.

Espero no equivocarme con ninguno de los tres.

~*~

Para la mañana siguiente, me encontraba en el teatro esperando a todos, Jong había llegado muy temprano, venia más arreglado que nada, escuchando la puerta y mirar de reojo a Jong, sus ojos brillaban cada vez que venía Myung.

Miré a Myung, colocar enfrente un jugo, era mi favorito, lo miré con una ceja enarcada para mirar a Jong molesto e irse.

— Si quieres ponerlo celoso conmigo, solo ocasionaras alejarlo — dije para mirar mi libreto—

— No sé de qué hablas —dijo tomándole un poco a su jugo — 

— Sabes de lo que hablo, y no me mientas —­ lo miré a los ojos— si no haces algo, vendrá otro y te lo arrebatara —

Sin más escuche la puerta, una sonrisa burlesca apareciendo, mi obra de teatro comenzaría ahora, miré a Gongchan con unas flores, Myung lo miro atento, SungJong miro confundid a Gongchan cuando le estiro el ramo.

— Yo… quiero tener una cita contigo — confeso, miré a Jong sonrojado por aquello—

Miré a Myung como apretaba el jugo.

— Vez — dije sonriente y mirar mi obra—

Escuche el ruido de la silla ser arrastrada con brusquedad, el jugo siendo aplastado por la mano de Myung, levante mi rostro cuando miré como se acercaba al escenario, todo los ojos puesto en Myung, sonriendo burlesco cuando miré como tomaba del cuello a Jong y atrapaba sus labios.

Gongchan sonrió para bajar del escenario y acercarse a mí.

— Listo — dijo sonriente para mirar estirar su mano—

Bufe para sacar las llaves de la cabaña de mi novio y entregárselas, diciendo que tenían solo el fin de semana, miré como asentía y se iba corriendo hasta con JinYoung, mirando a MinSuk abrazarme por el cuello.

— Uno menos — susurro dándome un beso en la mejilla—

— Y faltan dos —


Dije sonriente, para mirar aquella pareja sonreírse y seguirse besando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario