lunes, 15 de enero de 2018

✯ Academy Of Boy ✯ → CAPITULO 10 ←


“PLAY BOY O HYUNG”


POV SUNGYEOL

Venia de ver al sub director Kevin, me había comentado que tenía que hacer una gran obra, y tenía pensando en una que había escrito recientemente, pero necesitaba a más chicos, sonreí cuando miré a mi objetivo salir de la sala de reunión.

ChanHee me había comentado donde estaría, me acerque apresurado, cuando sus ojos se clavaron con los míos, deteniéndome al instante, le dedique una sonrisa.

— No —

Dijo para después correr, bufe para comenzar a seguirle, me conocía, y eso a veces me molestaba, como también lo conocía y pronto se cansaría, lo había detenido en los baños, su mejillas rojas por a ver corrido.

— No Yeol — dijo haciendo un puchero—

— Lo siento pero el sub director me ha dicho —

No faltaba más en decirle cuando le dije del subdirector, rindiendo entre mis brazos, lo lleve del brazo hasta el taller de vestuario, miré a Jeong Han como me dedicaba una sonrisa.

— Él es el candidato, Han — comente emocionado, colocándole a Sunggyu adelante—

Senté a Sunggyu en el banco para mirar a Han mirarlo alrededor.

— Perfecto —

Susurro emocionado, era mi mano derecha en las obras, y sobre todo el presidente del club de moda, miré a Han ir a un closet y ver muchas pelucas, aquella peluca castaña le quedaba perfecta a Sunggyu, su piel lucia más blanca, miré como tomaba aquella camisa que descubría los hombros de del maniquí.

Sunggyu suspiro rendido para quitarse el uniforme, ayude a Han a vestir a Sunggyu, alegrándome que casi no tenía bello en las piernas, le entregue unas medias para que se vieran más lisas, como aquella falda corta.

Para cuando terminamos sonreímos entre Han y yo al ver a Gyu, la tome del brazo para llevarla con los otros.

— Vamos Yeol, no me hagas esto — confeso tratando de soltarme—

Me alegraba que todos estuvieran en clases, así nadie vería a Gyu, hasta la obra, pero no conté que WooHyun estuviera, sonriendo con diversión al mirarle, era el mismo rostro de Myung, al mirar a Jong.

— Sunggyu ¿Por qué… porque estas vestido de aquella manera? — pregunto admirando todo de él—

— Será mi actriz — lo miré sonriente—

— Vamos Yeol, ahí está Jong — confeso—

— Lo sé, Jong es mi actriz principal, tú serás la otra chica que se meterá con el novio de Jong — confeso sonriente—

— ¿Qué? — pregunto Sunggyu—

Rodé los ojos para entrarle al teatro, viendo sobre mi hombro como WooHyun no despegaba los ojos de Gyu, sabia de aquella apuesta, Myung me había dicho que esperaba que no me enojara con él, pero sabía que Myung pronto caería y se enamoraría de Jong, no por nada lo tenía en cada ensayo.

Y no dudo que WooHyun también se enamorara de Gyu, solo esperaba que no lastimara a mi hyung, por aquella estúpida apuesta.

— ¿Sunggyu? — pregunto ChanHee — te ves igual de lindo que un chico —

Miré las mejillas sonrojadas de mi hyung, sonreí de alado al mirar a WooHyun mirarlo con una ceja enarcada.

— WooHyun, ¿Qué haces aquí? —

Miré a mi hyung mirar por su hombros para mirar aquella escena, WooHyun lo miro para dedicarle una sonrisa y acercarse a Sunggyu.

— Vine a ver a mi amigo, ¿no puedo? ¿acaso te molesta? — pregunto sonriente—

Miré a ChanHee acercarse para quitarle la mano de encima de WooHyun sobre mi hyung.

— Sí, me molesta verte cerca de él —

Confesó molesto, me cruce de brazos, al mirar a mi hyung confundido por la acción de ChanHee.

— ¿no me digas que te gusta? — pregunto WooHyun con cierta burla —

— Pues sí, me gusta Sunggyu —

Confeso, sonreí de alado al ver el rostro rojo de mi hyung, ChanHee con una sonrisa, y la que me llamo la atención fue la de WooHyun, mostraba confusión en sus ojos, molestia, y otras cosas que tenía que averiguar.

Pero sabía perfectamente quien iba a caer primero en aquel juego tonto de mi Hyung y ese play boy. Es cuestión de darle un empujón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario