lunes, 15 de enero de 2018

✯ Academy Of Boy ✯ → CAPITULO 11 ←

“¿TU?”

POV SUNGGYU

Esto era una mala idea, pero si el directo quería que todo esto saliera bien, tenía que participar. Esperaba que nadie me viera, a pesar de todo lo que me resistí, Yeol no me dejaba, poniéndome nervioso cuando escuche la voz de WooHyun. 

De seguro comenzaría reírse, pero fue todo lo contrario, sintiéndome nervioso e incómodo con aquella mirada, no dejaba de mirarme, y sobre todo por aquel comentario que hizo Chunji, me había sorprendido y sin duda me había sonrojado por lo que había dicho. 

¿De verdad le gustaba? Jamás miré a Chunji de aquella manera, el aplauso de Yeol nos sacó de nuestros pensamientos. 

— Por eso te elegí ChanHee, eres buen actor — miré a Yeol confundido — 

— Gracias ­— hizo una reverencia, no entendía nada— 

— Esas líneas son de la obra, son las que dirá por Jong — 

— Entonces… ¿tu? — lo miré negar— 

— Eres lindo hyung y me gustaría tener algo contigo, pero sé que no soy tu tipo — 

Me guiño el ojo, sintiendo como alguien dejaba escapar el aire atrás de mí, mirando como WooHyun tragaba saliva, Yeol me entrego una copia de la obra. Miré a Jong salir de los vestuarios y ver que también llevaba peluca, susurrándome que no se sentía mal por llevar aquello, había muchos chicos vestidos de mujer, no sé si eso me alegraba, pero lo que me causaba estremecimiento era aquella mirada de WooHyun. 

¿Por qué me miraba tanto? 

Tal vez la falta de tener a una chica, le hacía mirarme de aquella manera, negué con rapidez, tal vez a mí no me estaba viendo, seguí las líneas del libreto cuando miré que tenía que besar a Chunji. 

— Bueno ahora la escena del beso — comento Yeol — 

No había besado a nadie, mordí mi labio al mirar a Chunji dedicarme una sonrisa, hice mis líneas, cuando sentí sus manos en mi cintura, iba acercándose de poco a poco, mis mejillas las sentía calientas, trague saliva la tenerle tan cercas, cuando escuche la voz de Yeol. 

— ¿paso algo? — pregunto Chunji, soltándome con delicadeza— 

— No, pero WooHyun tiene razón, es mejor dejar el beso para el mero día — comento sonriente Yeol — 

Miré a WooHyun sonreír por aquello, escuchando a Chunji como bufaba, mirando a HoSeok entrar al teatro, todos los ojos puesto en él. 

— Sunggyu, el director quiere que te reúnas con él — 

Asentí, para bajar del escenario e irme a los vestuarios, tenía que quitarme aquel atuendo, no quería que nadie de la escuela me viera de aquella manera, Yeol comentando que mañana tenía que ir, que no era necesario ya llevar aquel atuendo. 

Me apresure a salir, mirando a Myung tomar fotografías, pero solo a alguien especial, después hablaría con el chico, no quería que lastimara Jong. Me apresure a irme con el director, viendo alrededor que WooHyun ya se había ido. 

Miré el director como salía de su despacho y dedicarme una sonrisa. 

— Qué bueno que llegas, mañana vendrán el colegio Woollim — 

Me encamine a su lado, comentándome que tenía que ir a recibirlos, al parecer venían chicas y chicos, algunos chicos estarían feliz, con las visitas de chicas, me despedí del director y encaminarme hasta mi habitación, viendo a ChanHee como salía del baño. 

— Entonces aceptaste ser amigo de ese play boy — 

— Sí, quiero saber sus intenciones, no es como si durara mucho tiempo aquí — 

— Hyung, solo no te enamores — 

— No te preocupes, WooHyun tampoco es mi estilo — 

Le dedique una sonrisa y adentrarme a duchar, mañana me esperaba un día apurado, tenía que encargarme de llevar a todos los alumnos de visita mostrarles todo los talleres, las chicas eran un poco más estresante, porque paraban a coquetear, mientras que los chicos, solo se paraban pocos a coquetear. 

Mande un mensaje de DongWoo necesitaría mucho su ayuda, él se podía llevar a los chicos y yo a las chicas, solo esperaba que estas actividades terminaran pronto. 

~*~ 

Para la mañana siguiente, me levante temprano, arregle bien mi uniforme encaminándome hasta la entrada, sintiendo un brazo en mi cuello, miré de reojo a mi lado para mirar a WooHyun. 

— Últimamente has estado despierto muy temprano — comente, soltándome de su agarre— 

— Quise levantarme a desayunar — comento encogiéndose de hombros — ¿Qué haces levantado tan temprano? — 

— Tengo que recibir a los alumnos de visita — me detuve, al pensar en las chicas— oh, es tu día de suerte — lo miré sonriente — hoy vendrá un colegio de chicas — 

— ¿De verdad? — 

Asentí feliz, me dejaría de molestar durante las próximas dos semanas, sonreí victorioso, viendo su sonrisa y seguirme hasta la entrada, teniendo a Nam alejado de mí es mejor. Miré los autobuses llegar, DongWoo acomodando su traje y WooHyun molestándome. 

— Ya déjame — comente, mientras sentía como picaba mis costillas — 

— Quiero desayunar, vamos Gyu — realizo un puchero, miré a DongWoo reír por aquello— 

— Tengo que hacer mi trabajo — 

Tome sus manos y colocarlas a un lado de su cuerpo, DongWoo susurrando que ya estaban bajando, quise voltear, pero WooHyun me tomo de las mejillas. 

— ¡WooHyun! — grite molesto, viendo su sonrisa— 

— Eres mi hámster — comento me solté de su agarre — 

— No soy tu hámster — dije molesto escuchando la risa de mi amigo y la de ese idiota que tenía enfrente de mi — 

— Vamos Gyu, DongWoo puede encargarse de ellos, tengo hambre, tienes que alimentarme hyung — lo miré con una ceja enarcada— 

— ¿hyung? — bufe por aquello— 

— ¿puedo decirte hyung? — 

Pregunto, mordí mi labio al pensar en aquello, le estaba dando la oportunidad de ser mi amigo, así que asentí, iba a comentar algo, cuando un par de brazos rodearon mi cintura, me tense por aquel acto, los ojos de WooHyun confundido por aquella acción. 

— Kyuzizi, como te he extrañado — 

Miré a WooHyun como me tomaba y me alejaba de la chica, cuando miré aquellos grandes ojos que tenía, mirándome confundida. 

— YooA — susurre, viendo como aventaban a WooHyun hacia un lado y abrazarme con fuerza— 

— Es inconfundible tu silueta, sabía que eras tú, en cuanto me baje del autobús — 

Le dedique una sonrisa, para abrazarla, susurrando que yo también la había extrañado, cuando mis ojos captaron un par de ojos que me miraba con una gran sonrisa, mi corazón acelerándose por verle de nuevo. 

¿Cuánto tiempo había pasado desde supe de él?

No hay comentarios:

Publicar un comentario