lunes, 15 de enero de 2018

✯ Academy Of Boy ✯ → CAPITULO 9 ←


“¿SUNGGYU?”


POV WOOHYUN

Pensé que al pasar tiempo con Sunggyu seria aburrido, pero me había enterado de varias cosas que nos gustaba, sobre todo sorprendiéndome de aquello, la apuesta seguía rondándome por la cabeza, solo necesitaba conseguir aquello y aun seguí en pie.

Cuando me despedí de Sunggyu en su habitación, pude mirar el rostro molesto de los chicos, ellos no habían logrado en acercarse a Sunggyu porque él siempre huía de ellos, me había sentido feliz por aquello, verle molesto a esos idiotas aun quería seguir con aquella apuesta.

Me quede todo el día en la habitación, Howon se había ido a terminar el proyecto, mientras que Myung debía estar con su amigo ese alto que parecía jirafa, me quede mirando el techo, pensando en que hacer.

Sentí mi teléfono sonar para mirar aquella chica que eran de una noche, iba a contestarle, pero no podía salir de este instituto, como tampoco podía decirle a la chica que me encontraba en un colegio de puro raros.

Deje que el teléfono sonara, miré el libro que Sunggyu me había dejado, teníamos que terminar el proyecto ¿ya habrá vuelto? Me incorpore para ir a su habitación, quería terminar el proyecto, era por esa razón que me encontraba afuera de su cuarto.

Pero aquel chico me miro de pies a cabeza, para cerrarme la puerta diciendo desde adentro que Sunggyu aún no regresaba, miré la hora.

Pronto seria la hora de dormir, me fui a la habitación, tal vez Sunggyu se quedaría en casa, miré a Howon en su cama como Myung en la suya.

— ¿pasa algo? — pregunto Myung, solo negué para acomodarme en la mía— 

— ¿Por qué no fuiste a clases? — pregunto Howon—

— Estaba con Sunggyu — miré el ceño fruncido de Myung—

— Oh, sí, Taemin se pasó — comento Howon dejando su celular en la mesa de noche— 

— Ahora entiendo por qué Yeol y DongWoo estaban molestándolo — 

Miré a Myung reír por aquello, nos había comentado que habían colgado a Taemin desde un árbol con un vestido hecho por un tal Kibum, y habían dicho que aquellas fotos las subirían por toda la escuela si seguía molestando a ese hámster.

Sonreí de alado, debería comprarme un hámster y llamarlo Gyu, solo con ver la expresión del mayor sería divertido. Pasaba de la media noche, no podía dormir, miré la ventana por un momento que no dude en tomar mi tenis y salir por ahí.

Alegrándome que no eran en el piso superior, me encamine hasta las canchas para practicar un poco, el entrenado me había comentado que pronto se realizaría un festival en la escuela y nosotros jugaríamos contra aquella escuela. Y tenía que demostrarle mis habilidades.

No sé cuánto tiempo había pasado cuando lo miré, sonreí de alado, para dejar la pelota y seguirlo, sonriendo al a ver asustado, me comenzaba a gustar en molestar a ese hámster, y lo seguiría haciendo, no me importaba lo que Myung me diga, no dejaría aquella apuesta.

~*~

Para la mañana siguiente me había despertado temprano, tenía entrenamiento elegiría a los que jugarían en el partido, me apresure a mi casillo, para mirar como caía un nota, la tome para mirarle.

“Eres el más lindo de la escuela y todos los saben”

Sonreí por aquello, claro que era el más guapo, miré la tarjeta por la parte superior y mirar que contenía solo una K.

Me encogí de hombros sin darle tanta importancia, tenían que entender que no me interesaban los chicos, necesitaba una chica para mostrarles que a todos que me gustaban los pechos grandes. 

Pase las primeras horas con el entrenador, sonriendo victorioso por ser seleccionado y jugar el primer tiempo, sabía que no se iba arrepentir. Me encamine hasta los pasillos cuando mis ojos se desviaron a una puerta, enarque una ceja al ver al amigo de Myung, la jirafa jalando a ¿una chica? Que hacia aquí.

— Vamos — comento molesto, la jaloneaba para que entrara— 

Miré como negaba, trataba de soltarse, no por ser Gay tiene que tratar a una chica así.

— ¡ey! — dije molesto, miré a la jirafa mirarme y detenerse, me miro confundido— no es una linda manera de tratar a … —

Me quede mudo al verle, esos pequeños ojos me miraban confundido, trague saliva por lo que miraba.

— Sunggyu — susurre sorprendido— 

Los dos me miraron confundidos por lo que estaba pasando, quería decir algo, pero mis ojos no podían despegarse de él. 

Demonios me susurre para mí mismo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario