lunes, 15 de enero de 2018

✯ Academy Of Boy ✯ → CAPITULO 7 ←


“AMIGO”


POV WOOHYUN

El estar en compañero con Sunggyu me dejaba más fáciles las cosas, y sobre todo que sería en mi habitación, donde solo yo y él estaríamos, eso le había susurrado a Howon de que se fuera, de que me dejara la habitación para mí, el me miro confundido, pero le había platicado mi plan.

— Yo no entiendo por qué quieres hacer aquello, ¿no te gustan los hombres? — Me encogí de hombros—
— solo quiero divertirme—
— sabes que si tu padre se entera, te casara con la primera chica que encuentre —
— eso no pasara, así que vete, SungKyu no tarda en llegar—

Miré como negaba y recogía sus cosas, ¿Qué podía hacer?  Tenía que seducir a ese hámster, tenía que hacer que callera ante mí y todos vieras que yo había podido dominar a ese chico. Aunque solo lo iba a enamorar de mí y lo dejaría, solo para que vieran que aquel chico se había fijado en mí.

Sonreí por lo estúpidos que se verían los chicos al ver que Sunggyu había caído ante Nam, me dirán fanfarrón pero nadie puede resistirse, y lo sabía, había chicos que estaban atrás de mí, lo único que podía hacer era dedicarles una sonrisa y tirar sus regalitos.

Escuche la puerta sonar, de seguro era Sunggyu y yo aún no tenía un plan, por eso no dude en quitarme la playera y lanzarla a la cama, sonreí al ver sus mejillas sonrojadas cuando abrí, el chico que venía a su lado mirándome sin vergüenza.

Hizo una reverencia para irse, no sin antes susurrarle algo que no alcance a escuchar, pero se trataba de mí, al ver su cuerpo tenso, y su ceño fruncido me lo había confirmado. Me hice a un lado para que entrara no sin antes ver aquellos chicos molestos.

Les guiñe el ojo, para encerrarme con el chico hámster, para mirarle como se acomodaba en la pequeña mesa y sacaba todos los libros.

— Tú puedes leer este libro, escribe lo importante de este tema, mientras que yo investigo el siguiente—
Ahora entendía cuando decían que era difícil, solo había llegado y ya estábamos trabajando, pensé que me diría algo por estar a si sin playera, tome el libro que me estaba extendiendo.
— No te molesta que este sin playera — sonreí burlón, mirando como negaba y se concentraba en su libro—
— no, la verdad MinHo está mejor que tu — comento sin mirarme—

Provocando que mis labios se fruncieran, ¿Cómo podía decir aquello? ¿MinHo mejor que yo? Bufe, para concentrarme en aquel libro, ese hámster no tenía buenos gustos, por dios MinHo con mejor cuerpo, si como no.

No sé cuánto tiempo había pasado, termine aquel estúpido libro para entregarle las hojas a Sunggyu él se encargaría de juntarlo y modificarlo, miré como comenzaba aguardar sus libros, había pasado toda la tarde leyendo ese tonto libro, y mi oportunidad para hacer algo con Sunggyu se fuera por el caño.
Pero no lo dejaría pasar, me acerque a él con mi sonrisa coqueta, viendo su ceja enarcada.

— No quieres quedarte ­— dije coqueto, para mirarle negar—
— no, tengo muchas cosas mejores que hacer, que pasar mi tiempo contigo — comento, tome su mano, para llevarla a mi  estómago—

Cuando la puerta se abrió, mirando a Myung algo confundido, solté la mano de Sunggyu, para mirar como tomaba sus cosas y realizaba una reverencia para irse.

— Tienes a arruinarlo todo — lo miré encogerse de hombros—
— ¿arruinar qué? — pregunto —
— Mi plan, para que Sunggyu caiga ante mí —  miré su ceño fruncido—
— No, con Sunggyu no te metas, él es buena persona y no quiero que la lastimes — comento Myung—
— ¿Por qué no? Espera ¿desde cuándo te importa Sunggyu? —
— Desde que mi amigo le importa mucho ese hyung, así que con Sunggyu no te metas, bastante tiene con aquellos acosos, para que tú llegues y te unas a esos idiotas— lo miré confundido—
— ¿Acosos? — lo miré asentir—
— crees que Sunggyu no odia aquellas estúpidas apuestas, han llegado acosarlo durante todo los años, se han sobrepasado con él y no dudo en que han llegado a lastimarlo —

Miré a Myung, por todo lo que me estaba diciendo, yo no quería llegar a sobrepasarme de aquella forma, hasta me resultaba asquerosa, ni siquiera había pensado en tocar a Sunggyu de aquella manera.

— Yo no hare eso, solo lo enamoraría y le demostraría a esos idiotas que cayó ante mí — comente sonriente—
— Dime WooHyun ¿Qué ganas con eso? Solo llegaras a ganar el odio de Sunggyu, el sufrimiento al pensar que él se puede enamorar de ti —

Mordí mi labio por aquello, tenía razón, pero ya no podía echarme atrás, enamoraría a Sunggyu. Miré a Myung bufar y encaminarse al baño, la verdad no me interesa que Sunggyu sufra, no me importa en absoluto.

Para la mañana siguiente Myung volvió advertirme de que dejara en paz a Sunggyu, pero no lo haría, me dirían un cobarde, me encamine por todo el pasillo, mirando a unos chicos como me sonreían, solo le sonreí por amabilidad, cuando miré mi objetivo, me acerque sonriente colocándome a un lado, sus ojos puesto en los míos una vez que me sintió.

— ¿Qué se te ofrece Nam? — Dijo mientras acomodaba sus cosas—
— bueno, solo venía a decirte que también hoy te espero en mi habitación — miré aquel par de idiotas mirándome molesto, sobre todo ese idiota de MinHo, acaricie la mejilla de SungGyu—

Mirando como fruncía el ceño MinHo, se había molestado, Sunggyu me miro confundido, cuando lo miré sonreírme, una sonrisa que jamás había visto en su rostro, quite mi mano de su mejilla.

— Nam — cerró su casillero, coloco una mano a un lado de mí con fuerza, llamando la atención de todos—

Mi cuerpo lo más pegado al casillero, para mirarle sorprendido, sintiendo un poco incómodo con tanta cercanía.

— Yo… — miré como aspiraba mi olor, trague saliva—
Sus ojos puestos en mis labios, cuando miré aquella sonrisa de nuevo. Alejándose de mí a un distancia prudente.
— no podré reunirme contigo, me reuniré con mi padre —

Sonrió y se alejó de mí, me quede ido. Viendo cómo se iba y se perdía entre los demás estudiantes, ¿Qué había pasado? Negué repetidas veces, suspire y arregle mi uniforme, yo debería ser el que acose no que me acose ese hámster, respire hondo para encaminarme hasta mi salón, cuando miré a Sunggyu en papado de harina.

Un chico delgado, un poco alto lo miraba con molestia, sus ojos como si lo quería matar, las risas no tardaron en sonar por todo el salón, Sunggyu no tardo en salir corriendo del salón, miré a todos reírse por aquello.

— Te has pasado Taemin — comento uno —
— Él se lo ha buscado, no sé por qué MinHo se fija en él —

Miré por el pasillo donde se había ido Sunggyu, no debería preocuparme por él, no somos ni amigos para preocuparme. Pero ¿Por qué no puedo en dejar de mirar su silla? DongWoo se encontraba mirando a Taemin con molestia, el cuerpo de Taemin se encontraba tenso, incomodo por la mirada de DongWoo, miré a Howon como estaba entretenido con el celular.

¿Yo debería ser lo mismo no?

Pero sin embargo quería saber dónde estaba ese hámster, no entro en ninguna clase, como tampoco lo miré en el descanso, DongWoo se encontraba a un par de sillas de donde estábamos nosotros, mirando aquel chico que parecía una chica de lejos, un chico alto y Myung.

Pero Sunggyu no se encontraba por ningún lado, miré a Howon como se levantaba y me comentaba que iría a ensayar por el próximo concurso de baile, solo asentí para ver cómo se marchaba, deje mi plato para ir a tomar un poco de aire, tenía que dejar de pensar en Sunggyu. Pero ver su expresión al ver como todos se reían, deje salir un suspiro.

Pensando en donde estaría, si fuera Sunggyu, un chico nerd completamente ¿Dónde estaría? La biblioteca seria le último lugar, aunque…

Sonreí al saber dónde estaría, no dude en apresurarme a ir al jardín y mirar aquel árbol,  miré alrededor para mirarle, ahí se encontraba en sentado en una banca, con su cabeza agachada, me acerque despacio cuando me detuve y borre mi sonrisa.

¿Qué estaba haciendo aquí?

Iba a dar media vuelta cuando sus ojos se posaron en los míos, esos pequeños ojos que tenía, podía ver lo rojos que estaban.

— ¿vienes a reírte de mí? — Pregunto molesto, negué con rapidez—
— Solo quería ver como estabas — dije ocultando mis manos en mi bolsillo de mi pantalón—
— ¿preocupado? No deberías estarlo, solo vete Nam —

Miré como limpiaba sus mejillas, su cabello lleno de harina, el uniforme, suspire para estirar mi servilleta que siempre llevaba conmigo.

— solo quiero ser tu amigo SungKyu, lamento lo que sucedió —

Miré como enarcaba una ceja, le dedique una sonrisa esperando que la tomara.

— Gracias — dijo sonriente— creo que, podríamos intentar ser amigo —

Le sonreí, dándome cuenta que la mejor manera en que Sunggyu cayera ante mí, era aquello, sonreí al saber cómo ganaría aquella puesta.


Fingiría ser el amigo de Sunggyu.



No hay comentarios:

Publicar un comentario