lunes, 15 de enero de 2018

✯ Academy Of Boy ✯ → CAPITULO 6 ←


“CHICO LINDO”

POV MYUNGSOO


Miré aquella foto que había tomado de aquel pájaro diferente a los normales, salían en épocas y este era una de ellas, sonreí al ver que era una foto, sintiendo como alguien me miraba, y sabia de dónde provenía, enfoque con mi cámara para mirar quien era cuando miré aquel chico, de hace rato.

Parecía una linda chica, pero era hombre. Negué al pensar en donde me encontraba, ¿sería un Doncel? Aquel chico alto que estaba en mi salón no lo era, por eso me había sentado a su lado y le hablaba, era divertido y amaba crear historias.

Y a lo poco que miré una de ellas era bueno, me había dicho que si no quería participar, que por mi gran cara muchos chicos irían a verme, sonreí de alado por aquello. Susurrando que no me interesaban los hombres, lo miré reír.

¿Por qué reía? 

Negó varias veces, sin decirme porque su risa, aun tenia aquella duda, ¿Por qué su risa? Miré a Yeol de lejos, como se encontraba con un chico, algo bajito, se encontraba estirando una caja de chocolates, miré a Yeol sonreír y tomarlos.

Me acerque a él, cuando el chico se fue, Yeol solo me dedico una sonrisa.

— ¿un pretendiente? ­— pregunte burlón, para mirarlo asentir—

— Si, MinSuk, es lindo — comento sonriente—

— ¿son novios? — pregunte curioso—

— Estamos intentando — comento con una sonrisa— solo que somos como romeo y Julieta, sus padres no me quieren cercas — bufo molesto—

— ¿Por qué? — pregunte sin entender—

— Por mi economía — dijo, lo miré confundido— todo los chicos de aquí, son de empresarios importantes, de grandes riquezas, mientras que yo, tengo una beca, gracias a la ayuda de SungKyu he podido estudiar —

— Ya veo, y SungKyu… ¿Qué es tuyo? — pregunte al verle sonreír emocionado—

SungKyu significaba mucho para él, decía que lo quería como un hermano, Yeol siempre lo protegía de todos esos acosos que ha tenido, diciendo que más de una vez han intentado tocarlo de una manera sobrepasada y Yeol agradecía en pasar por ahí, porque no se imaginaba que hubiera pasado.

También me comentaba que SungKyu era muy buena gente, siempre le ha ayudado en muchas cosas, sin a cambio de nada, y eso era lo que más admiraba, a pesar de que daba sin recibir nada a cambio seguía ayudando.

— ¡Yeol! — gritaron, levante mi rostro para mirar de nuevo aquel chico— 

— SungJong, ¿Qué paso? — 

— Key, dice que no luzco bien con aquel vestuario—

Inflo sus mejillas, por más raro que se escuchara aquel comentario, se me hacía tierno, miré a Yeol como negaba y me miraba, susurrando que lo acompañara, me incorpore para seguirlo y ver aun a ese tal SungJong, comentando que como él no podía lucir bien en ese atuendo, y tenía razón, era lindo. 

Llegamos al taller de moda para mirar a un chico rubio, sus brazos cruzados y mirando a Yeol con una ceja enarcada.

— SungJong, mídete el traje — dijo sin rodeos—

Miré al Jong, sacarle la lengua e irse a tomar el traje, me acomode en el mueble, mientras discutía SungYeol y el tal Key, miré las fotografías que llevaba en mi cámara cuando la cortina se abrió, dejando ver al Jong, con aquel diminuto vestido corto, sus hombros descubiertos, aquella peluca que le llegaba a la cintura.

Mi corazón comenzó acelerarse, no debía, pero al verle de aquella manera se veía hermoso, miré a Yeol acercarse para colocar busto falso y mirarlo de arriba abajo, mis ojos no podían despegarse de aquella figura.

— Myung — llamo Yeol, lo miré confundido— ¿Cómo se ve? — pregunto con cierto burla—

— Bien — dije tratando de sonar sin alguna emoción—

Eso era algo que se me daba, mi vista siguió hasta mi cámara. Escuchando un bufido por parte de Yeol, levante un poco mi vista para tomar mi cámara y tomar aquella foto, viendo lo lindo que lucía, sonreí de alado.

Creo que estar en el internado, no era una mala idea después de todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario