lunes, 15 de enero de 2018

✯ Academy Of Boy ✯ → CAPITULO 18 ←



“ME GUSTAS JONG”


POV MYUNGSOO

Miré mi mano al mirarla entrelazarla con alguien más, ¿Quién iba a imaginarse que me enamoraría? Y sobre todo de él.

Después de aquel día que lo miré por primera vez había sentido como se removía mi pecho, pensé que sería por verle de aquella manera, pero no, todo el día asistía a los ensayos de la obra de Yeol, solo para mirarle a él.

Cada uno de sus tiernos pucheros, de sus berrinches que hacia cuando no le salía la línea, sobre todo cuando ChanHee lo abrazaba o peor aún lo besaba, me sentía molesto, ahí me había dado cuenta que me gustaba, que no quería que nadie se le acercara o lo tocara.

Quería que él fuera solo mío.

Había pensado mucho todo el día en lo que me pasaba con él, en saber porque me sentía de esa manera, ¿era una calentura? No, no lo era. Por qué no quería que solo durara un día, quería tenerlo para mí todo el tiempo.

Yeol me lo susurraba que el menor se enojaba con él, no entendía por qué, solo reía al ver al pequeño realizar un puchero al verme ahí molestando a Yeol, y sobre todo MinSuk que no se quedaba atrás, diciendo que no me atreviera en mirar a Yeol de una forma distinta.

Pero le mentí diciendo que no me gustaban los hombres, porque eso había pensado, ahora entendía a Yeol cuando dijo que pronto íbamos a enamorarnos de un chico, y me reí. Ahora él se reía y decía que había caído uno, susurrando que pronto caería los otros dos.

Howon y WooHyun.

Eso era imposible eran los más machos que había en esta escuela, y no dudo que los otros también lo eran, pero ellos jamás se interesarían por un chico, aunque WooHyun lo dudaba, no le entendía, y me molestaba que todo fuera por aquella apuesta.

Sunggyu no tenía la culpa, él era un chico especial, y se veía que lo querían, no por nada Yeol lo había ido a defenderlo y DongWoo de la misma manera, colgando a Taemin en un árbol, llegando a tener la atención de MinHo.

Cosa que no le pareció que hiciera Taemin, porque sabíamos que MinHo quera a Sunggyu.

“— debes de molestar a mi hyung, deberías de intentar enamorar a MinHo —“

Eso había comentado con molestia SungYeol.

Miré como me indicaba que era nuestra parada, habíamos decido en ir una pequeña feria, sus padres le habían dado permiso como a mí, omitiendo que saldríamos a una cita, no queríamos que estuvieran encima de nosotros.

— Espero que te guste el lugar hyung — comento sonrojado—

— Donde sea estará bien, porque estoy contigo—

Lo abrace por la cintura, mirando sus mejillas, sonreí, levante mi mano para acariciar su mejilla. Nos encaminamos hasta la feria, recordado lo que había pasado unas horas antes.

Cuando por fin me había animado a besarle.

Pues al mirar al chico subir con aquel ramo de flores, interrumpiendo el ensayo, había presenciado como le pedía una cita a MI Jjongie, tener los comentarios burlescos de Yeol, me había hecho molestar, eso había provocado que subiera al escenario, no me importaba tener la mirada de todos encima de mí.

Que no dude en tomarlo del rostro y besarle, dejarle claro a todos que él era mío, sus manos se posaron en mi pecho, había esperado por días en poder besar sus labios, me separe de él cuando los dos necesitábamos respirar, aquellas mejillas me hicieron decir aquellas palabras que hicieron brillar aquellos bellos ojos.

— Me gustas Jong — susurre —

Miré como sonreía y se lanzaba a mí para volvernos a besar, sus manos pasaron por mi cuello, mientras las mías pasaban por su delgada cintura y lo atraía a mí, escuche los aplausos, para separarnos y mirar a Yeol con una sonrisa, y ver a ese chico abrazado con otro chico.

— Veo que mi pequeño empujón sirvió — comento sonriente—

— ¿Qué empujón? — pregunte confundido—

— Gongchan, deberías actuar en mi obra —

Comento burlón, dándome cuenta que era su plan, y él me lo confirmo, ponerme celoso funcionaba, comentando que aún faltaban dos y esos dos eran Howon y WooHyun. Me había dicho su plan, y lo que había pasado con DongWoo. 

Por eso le había dicho a Hoya lo que Yeol me había dicho que Xiumin sentía algo por DongWoo, aunque era una mentira, Xiumin ya tenía pareja, al igual que JinYoung se había negado en dejar que su novio le ayudara pero Yeol le había prometido aquella cabaña de su novio que no dudaron en aceptar.

Aunque sentía que el primero en caer era aquel idiota de WooHyun, era algo torpe con sus planes, aunque me sorprende que con las chicas no se enamorara.

— Myung, ¿quieres subir en la noria? —

Asentí con una sonrisa para tomar su mano, habíamos pasado todo el día en recorrer la feria, deteniéndonos en cada puesto de juego que habíamos visto, y subirnos a uno que otro juego. Para terminar en aquel último juego.

Donde le diría que pasara su vida a mi lado.

Subimos a la noria, el juego comenzó, miré como sus ojos se posaban al paisaje, no dude en tomar su mano para mirarle a los ojos.

— Jong, sé que es un poco rápido y casi no nos hablamos en estos días, sé que puede sorprenderte mi confección de hace unas horas y como también sé que ya has escuchado que nosotros habíamos entrado por aquel tonto trato con nuestros padres — lo miré asentir — pero quiero que sepas que esos días que yo presencia los ensayos, era solo para mirarte, en saber que me estaba pasando —

Me miro con una linda y hermosa sonrisa.

— Y me gustaría conocer más de ti, tus gustos, lo que no te gusta, y por eso quiero pedirte algo— tome un poco de aire para mirarle — ¿quieres ser mi novio? — 

— Pensé que nunca te enamorarías de mí, de que jamás llamaría tu atención e iba hacerle caso a mi hyung, alejarme de ti, no quería sufrir por un amor que no iba hacer correspondido — me miro con tristeza— sabes, es la primera vez que alguien me llama la atención, que me hace que suspire cada segundo —

Le dedique una sonrisa, me acomode a su lado para abrazarle.

— Si, si quiero ser tu novio Myung —

Paso sus manos por mi cuello para atrapar mis labios, habíamos pasado toda la atracción en compartir pequeños besos, para cuando se terminó, salimos con una sonrisa para regresar a la academia, susurrando que hablaría con los chicos, esperaba que no me miraran molesto por aquella decisión.

Pero no conté que justo cuando estábamos besando WooHyun nos viera, su mirada mostraba sorprendido y en shock.

— ¿ustedes dos? — pregunto WooHyun, deje salir un suspiro para entrelazar mi mano con la de Jong —

— SungJong y yo somos novios — comente, mirando a WooHyun tapar su boca, Sunggyu nos miraba con el ceño fruncido—

Miré como el mayor se acercaba a nosotros y me miraba molesto, escaneándome con la mirada.

— Si le haces algo, no dudare en castrarte ¿entendiste? — asentí con rapidez—

Mirando como tomaba a Jong para llevárselo, diciendo que ya era tarde, me despedí de él para quedarme solo con WooHyun, que aún estaba en shock, me encamine hasta la habitación junto con WooHyun él no decía nada, su pequeño cerebro aún estaba tratando de procesar la información.

Nos adentramos para mirar a Howon, con aquella chica, los dos enarcamos una ceja, para ver como la chica se incorporaba y salía.

— Se puede saber ¿Qué planeabas hacer? — pregunte molesto —

— Tengo necesidades, y ella fue la que me busco — bufo, para mira a WooHyun como se acomodaba en la cama aun confundido— y ¿Qué le pasa a este? — 

— Pronto lo sabrás, siéntate —

Comente, para cerrar la puerta y mirarlos, WooHyun aun mirándome en shock, miré a HoWon que se acomodaba en la cama a lado de él.

— Lo que les diré es algo confuso, pero es 100% honesto a lo que me pasa — miré como asentía Hoya— tengo una relación con SungJong, y me gusta —

Miré el rostro de Hoya sorprendido, ¿sería aquel rostro que miro DongWoo al decirle que le gustaba? Miré como WooHyun suspiraba y se levantaba de la cama.

— Yo, bueno digo que está bien ¿no? Eres feliz a lado de él — comento con una sonrisa — y si eres feliz, por mi está bien — 

— Yo digo lo mismo — comento Howon, estirándose un poco— era de esperarse, no por nada vas a los ensayos — lo miré sorprendido — no creas que he visto como lo llamas entre sueños— 

Me sonrojé por aquello, mirando cómo se iba al baño, WooHyun riendo por aquel comentario, recordando el plan de Yeol, solo esperaba que aquellos dos no salieran lastimados por sus idioteces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario