lunes, 15 de enero de 2018

✯ Academy Of Boy ✯ → CAPITULO 17 ←


“CELOS”

POV WOOHYUN


— WooHyun… ¿estas celoso? —

Aquello me había sorprendido, ¿estaba celoso? Claro que lo estaba, pero no quería que se riera de mí, no quería que pensara que había caído ante un hámster, porque si, desde una semana mis cerebro estaba hecho un lio después de aquel día.

El día en que nos habíamos quedado dormidos, había visto a Sunggyu cabecear, estaba a punto de decirle que era mejor irme y terminar después, pero su cabeza había caído en mi hombro, y me dio pena levantarlo, lo estaba recostando en el suelo, cuando me tomo por la cintura, haciendo que los dos nos quedáramos dormidos.

Miré su lindo rostro, pequeños ojos, lo admiré, tenía que confesar aquello, me quede solo admirando por uno segundos su rostro, el motivo de por qué me llamaba la atención, recordando aquellas palabras que ChanHee me había susurrado.

“— ¿porque estás enamorando? —“

Aquello me había hecho enojar, que no dude en irme de ahí, pero al tenerle de aquella manera no dude en admirarlo por unos momentos, quedándome dormido entre sus brazos, pero al verle con aquel idiota de cómo lo tenía acorralado al día siguiente me había molestado.

No quería verlo juntos, no quería que lo tocara, miré a ChanHee como sonreí y se alejaba, él tenía razón, algo me pasaba con Sunggyu, y lo había descubierto cuando una semana trataba de alejarme de él, tenía que sacar aquellas tontas ideas de que me había enamorado, tenía que pensar en aquella apuesta, ¿pero era necesario sentirme de aquella manera?

Claro que no, solo si estabas… demonios ChanHee tenía razón, estoy enamorado de ese hámster, tan solo ver lo tierno que era, me hacía enfurecer para que nadie más lo miraba, sobre todo sentirme mal al ver que ya no éramos amigos.

¿Ahora que tenía que hacer? 

Miré a Sunggyu mirarme confundido, aun esperando que contestara aquella pregunta, que iba a contestarle.

— Que estoy celoso —

Miré sus ojos sorpresivos, demonios lo había dicho en voz alta, me incorpore de inmediato para irme de ahí, pero al parecer él no quería que me fuera.

— Hyunnie — 

Me detuve por aquel apodo, nadie me había dicho de aquella manera y escucharlo en él me gustaba, me gire para mirarle con una sonrisa, no burlona, si no de felicidad, sintiendo de nuevo sus brazos en mi cintura.

— Gracias — susurro, me separe un poco de él para mirarle— es la primera vez que hago un amigo por mí mismo, y no iba a dejar que me dejaras de hablar — realizo un puchero—

Maldita sea se veía tan adorable, definitivamente me comprare un hámster.

— Ahora a lo de tus celos, no deberías estarlo, prefiero estar a tu lado que a lado de Seung —

Comento, sintiendo un peso menos en mi pecho, él no quería estar a solas con él, porque había visto como ese tonto tomaba a esa chica que había abrazado a mi hyung, diciéndole que no se acercara a ellos, que los dejara solos.

¿Pero no entendía por qué? Hasta que la hermana había susurrado una vez que se había ido, “ahora si te gusta” ahí me había dado cuenta que mi hyung le gustaba, esas fueron unas de las razones de por qué me aleje de mi hyung, pero al saber que él llano quería, me daba motivos para no alejarme de él ya.

— Entonces desde hoy, no me alejare de ti — lo abrace aprovechando el momento, para mirar sus mejillas sonrojadas e intentando liberarse de mi —

— WooHyun — dijo, colocando sus manos en mi pecho — esto es algo incómodo —

— No me importa, tú fuiste el primero en abrazarme — comente sonriente, escuchando un carraspeo atrás de nosotros—

— Sunggyu — llamaron, los dos nos giramos, yo sin soltar a mi hyung de la cintura parar mirar al chico— ¿crees que podamos salir? — 

Sentí el cuerpo de Sunggyu tensarse, sonreí más por aquello, porque mi hyung no quería estar con él.

— Lo siento, pero ya tiene planes conmigo — 

Dije, para tomarlo de la mano e irnos, asentí como se detenía cuando solo faltaba poco para salir por la puerta, lo miré confundido por su actitud.

— ¿A dónde crees vamos? — pregunto con el ceño fruncido—

— Vamos hyung, podemos salir un rato ¿no? — 

— Sí, pero — no lo deje terminar para tomarle de la mano y salir de la academia—

Me apresure a tomar un taxi, antes de que se arrepintiera, mirar la cara de confusión del chico me había puesto feliz, no tenía idea a donde llevaría a mi hyung, pero no quería que estuviera con él. Me había susurrado que necesitaba ir con Yeol, se había escapado cuando me miro en el jardín, sonreí por aquello.

Le preocupaba por nuestra amistad, le indique al taxistas que nos llevara al cine, podíamos ver una película, estaba una de mis preferidas, gracias a una de las chicas con las que me había acostado, quería ir al cine, pero no tenía ganas de ir con ella.

Le pague al taxista, para bajarnos y adentrarnos al cine, pague los boletos y las frituras, tome todo para irnos a la sala y buscar nuestros asientos.

Mi hyung se emocionó por la película, había dicho que deseaba mirar esta película, miré como apagaban las luces, la película comenzaría. Mis ojos puesto en él, admiraba cada una de sus reacciones, sus ceños fruncidos, su risa, era la mejor de todas.

Sonreí de alado al sentir mi corazón acelerarse, definitivamente estaba enamorado de mi hyung, y me encargaría de enamorarlo.

~*~

Había terminado la película, y habíamos decidido en ir a cenar antes de regresar a la academia, faltaba poco para que las puertas se cerraran, había pasado una ¿cita? Pongámosle así, porque yo solo pensaría aquello, mi hyung y yo en una cita.

Me hizo sonreír para mirar a mi hyung detenerse.

— Hyunnie — miré como se giraba y me dedicaba una sonrisa — Gracias, jamás me había divertido de aquella manera — sonrió—

Mi corazón se disparó, por favor que alguien lo detenga, este hombre me estaba matando, le dedique una sonrisa nerviosa, jamás me había puesto de aquella manera, cuando escuchamos ruido, los dos nos miramos asustado para escondernos.

Miramos a una pareja besándose, Sunggyu suspiro para salir de su escondite, no tenía nada de malo, aunque lo que miré me había sorprendido.

MyungSoo y SungJong se estaban besando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario